Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
parisi escribió:Además en Italia, todo el mundo sabe que el club de sus amores es el Parma, no la Juve.
d_doctor escribió:parisi escribió:Además en Italia, todo el mundo sabe que el club de sus amores es el Parma, no la Juve.er_JuLi escribió:Por esa regla de 3 el club de sus amores de Raul es el Atletico.
Esque lo es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora a parte buen gesto de buffon,ya me sorprendio que no se fuese de la juve en el mercado de verano pero si un buen gesto de un gran portero
parisi escribió:Además en Italia, todo el mundo sabe que el club de sus amores es el Parma, no la Juve.
er_JuLi escribió:Por esa regla de 3 el club de sus amores de Raul es el Atletico.
fede_almagro escribió:porque bobadas???
acaso no salio del atletico el???
ademas, no hay una ley que dice que del club donde tu eres idolo, necesariamente eres fanatico o lo que sea de ese club
Mra-dVC escribió:fede_almagro escribió:porque bobadas???
acaso no salio del atletico el???
ademas, no hay una ley que dice que del club donde tu eres idolo, necesariamente eres fanatico o lo que sea de ese club
Pero aver él ha dicho que el corazon de raul es atletico!!!! tu has entendido bien esa frase????![]()
raul lo ha dado todo por el madrid y me vas a venir a decir que su corazon sigue siendo del atletico...pero por favor, lo que hay que leer...
Saludos!!
Mra-dVC escribió:d_doctor escribió:parisi escribió:Además en Italia, todo el mundo sabe que el club de sus amores es el Parma, no la Juve.er_JuLi escribió:Por esa regla de 3 el club de sus amores de Raul es el Atletico.
Esque lo es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora a parte buen gesto de buffon,ya me sorprendio que no se fuese de la juve en el mercado de verano pero si un buen gesto de un gran portero
Jajajajajajajajaja![]()
![]()
que raul es del patetico?? jajajaja que bobadas dices tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados