Sab Oct 21, 2006 7:57 pm

yo creo q tanto como grande...aunke esta bien echo lo q izo, xo lo k decis, escuché q buffon se kedo a la juve para provar a segunda, ya q si se kedavan a primera si ubiera ido al ACmilan

Sab Oct 21, 2006 8:08 pm

parisi escribió:Además en Italia, todo el mundo sabe que el club de sus amores es el Parma, no la Juve.

Por esa regla de 3 el club de sus amores de Raul es el Atletico.[/quote]

Esque lo es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora a parte buen gesto de buffon,ya me sorprendio que no se fuese de la juve en el mercado de verano pero si un buen gesto de un gran portero :wink:

Sab Oct 21, 2006 8:30 pm

d_doctor escribió:
parisi escribió:Además en Italia, todo el mundo sabe que el club de sus amores es el Parma, no la Juve.

er_JuLi escribió:Por esa regla de 3 el club de sus amores de Raul es el Atletico.

Ahora a parte buen gesto de buffon,ya me sorprendio que no se fuese de la juve en el mercado de verano pero si un buen gesto de un gran portero :wink:

Jajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: que raul es del patetico?? jajajaja que bobadas dices tio ;)

Sab Oct 21, 2006 8:33 pm

porque bobadas???

acaso no salio del atletico el???

ademas, no hay una ley que dice que del club donde tu eres idolo, necesariamente eres fanatico o lo que sea de ese club

Sab Oct 21, 2006 8:43 pm

er_JuLi escribió:Por esa regla de 3 el club de sus amores de Raul es el Atletico.

Yo no he puesto que el club de sus amores de Buffon sea el Parma, porque debutara allí.
Buffon es de la provincia de la Toscana, y siempre se ha dicho que desde pequeño era del Parma.
Entiendo que hayas querido dejar constancia de tu saber futbolístico recordándonos a todos que Raúl empezó en el Atlético. Pero Buffon es del Parma aunque luego también quiera a la Juve. Que no lo niego. Pero como ha dicho YeRaH-BcN, se hubiese ido al Milán tranquilamente. Además en Italia estos cambios de club son muy normales. Un ejemplo, Vieri.

Saludos

Sab Oct 21, 2006 10:14 pm

fede_almagro escribió:porque bobadas???

ademas, no hay una ley que dice que del club donde tu eres idolo, necesariamente eres fanatico o lo que sea de ese club

Pero aver él ha dicho que el corazon de raul es atletico!!!! tu has entendido bien esa frase???? :roll:

raul lo ha dado todo por el madrid y me vas a venir a decir que su corazon sigue siendo del atletico...pero por favor, lo que hay que leer...

Saludos!!

Sab Oct 21, 2006 11:05 pm

Mra-dVC escribió:
fede_almagro escribió:porque bobadas???

Pero aver él ha dicho que el corazon de raul es atletico!!!! tu has entendido bien esa frase???? :roll:

raul lo ha dado todo por el madrid y me vas a venir a decir que su corazon sigue siendo del atletico...pero por favor, lo que hay que leer...

Saludos!!

Raul es un gran profesional que dio todo por el Real

pero eso no quita que pueda sentir cariño hacia el atletico

Dom Oct 22, 2006 5:31 pm

Mra-dVC escribió:
d_doctor escribió:

Jajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: que raul es del patetico?? jajajaja que bobadas dices tio ;)

Lo dije en broma por eso puse las caritas y patetico tu que no te das cuenta de lo que se pone :wink:

Dom Oct 22, 2006 6:02 pm

eso si k es adorar sus colores!

Dom Oct 22, 2006 6:30 pm

Pero si los de la prensa se lo inventan todo...

Full Version