Mar Oct 24, 2006 2:04 pm
cualqiera, no creo q sea muy dificil suplir a albelda. soy antiraulista pero spero q se recupere x el bien dl deporte rey
Mar Oct 24, 2006 7:16 pm
yo creo q debe volver a cpnvocar a senna xq no se el motivo q le incito a djar de convocarle,aunq el villareal ste pasando una mala raxa senna es senna.
Mar Oct 24, 2006 7:59 pm
Zapater , joven y mejor q alguno q habris dicho x ahi
Mar Oct 24, 2006 10:17 pm
creo q es evidente q llamará a Borja Oubiña.
Mié Oct 25, 2006 1:43 am
Viento escribió:B3RTvk0 escribió:A Raul que lo siga sin llevar y asi que se siga saliendo en el madrid...
Seria buena ora para llevar a Albiol... y sino Senna o Borja Oubiña
Yo prefiero que Raúl no haga ni el webo en el Madrid y que se salga en la selección, porque yo soy de la Roja por encima de cualquier club
YO prefiero mas que no vayan los buenos pa que echen de una vez al sabio...
Mié Oct 25, 2006 9:55 am
como a dicho Rangerino9
el k tiene k llevar es a zapater , ese si k es un crack
Mié Oct 25, 2006 1:53 pm
Sin duda alguna , como bien an dicho antes, borja oubiña. A mi me gusta mucho, i también Zapater. 2 jovenes con mucho criterio defendiendo.
También quiero apuntar una cosa: Albiol, suele jugar de central, pero para mi, de medio centro defensivo, también es una muy buena apuesta, i no lo aria nada mal.
Todos estos jovenes, i con mucho talento.
Jue Oct 26, 2006 3:21 am
a mi mientras no juegue albelda me da igual, le tengo asco a albelda y alomjor alguno no esta deakuerdo konmigo,pero lo siento,yo a ese tio le tengo mucho asko. Alguien a mencionado a Xavi Alonso ??
Jue Oct 26, 2006 2:39 pm
albelda??? a albelda le suple el portero del Ecija mismo... GUTI SELECCION!!!!
Full Version