Mar Oct 24, 2006 3:21 pm

Sí,pero en la SER está Supermanolito Lama,el loco cerebral de Poli y unos cuantos más que,no es que se les note,es que solo hablan en serio y se cabrean con temas del madrid,se nota muuuucho...

Mar Oct 24, 2006 4:07 pm

Jajaja yaaaa!!Pero esque me encanta escuchar a Poli y a Guasch!!Se les va la pinzaaaa!!jejejeje

Mar Oct 24, 2006 4:09 pm

Como dice Jose Ramon de La Morena, La imparcialidad no existe.

Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Simu08 escribió:Sí,pero en la SER está Supermanolito Lama,el loco cerebral de Poli y unos cuantos más que,no es que se les note,es que solo hablan en serio y se cabrean con temas del madrid,se nota muuuucho...

Pero eso está claro, igual que Minguella y Oliveros son culés, pero es que es normal, les llevan para que narren los partidos de sus equipos.

Yo me lo paso genial con las gilipolleces que dicen entre todos en el carrusel, y estoy deseando que llegue la Superbowl, es lo mejor de todo el año XDDD

Mar Oct 24, 2006 4:41 pm

Yo siempre escucho la ser para cualquier partido excepto los de la sexta, que tiene su gracia oir a montes. Manolo Lama es el mejor comentarista español, sin duda

Mar Oct 24, 2006 5:14 pm

Pues a mi Carlos me parece junto con Robinsos una pareja que no se puede superar, es uno de los mejores comentariastas a nivel mundial y da igual que sea parcial o no con un equipo, Lama tambien quiere a un equipo, todos seguimos a uno.

Mar Oct 24, 2006 6:54 pm

Viento escribió:Yo siempre escucho la ser para cualquier partido excepto los de la sexta, que tiene su gracia oir a montes. Manolo Lama es el mejor comentarista español, sin duda

Pues exactamente igual que yo

Full Version