Mar Oct 24, 2006 9:43 pm
Joder, pobre portero. No me pareció tan malo. Hay porteros en la LFP mucho más malos.
Mar Oct 24, 2006 11:26 pm
La noticia es graciosa. De todas maneras me parece muy poco correcto que un presidente diga algo así. Pobrecillo el tío. A ver con qué ánimos sale a jugar el próximo partido!
Mié Oct 25, 2006 2:32 am
le salio la competencia a lopera
Mié Oct 25, 2006 2:51 am
donde puedo firmar el contrato???xDD!!!!!
q desgraciado si fuera el pordero lo mando a la mierd@ y me voy
salu2
Jue Oct 26, 2006 2:50 am
parisi,yo creo que no ira ya a entrenar,en su casa tendra cosas mejores que hacer
Jue Oct 26, 2006 7:58 pm
xDD k kabr.. el presi...jaja
Vie Oct 27, 2006 12:04 am
Carlos Fernandes manifiesta su propósito de abandonar el club Steaua
Carlos Fernandes, declaró a los medios de prensa el martes pasado su total intención de abandonar el club Steaua Bucarest luego de las declaraciones del presidente Gigi Becali. Declaró que ya no tiene nada qué hacer en el equipo rumano y que se siente maltratado por la propia institución por lo que ha roto toda relación amistosa y espera una próxima transferencia.
Vie Oct 27, 2006 11:04 am
Lo que han hecho con este portero es inadmisible.
Vie Oct 27, 2006 4:32 pm
al que tenian que echar es al presidente eso no se puede decir es menospreciar a un jugador y a una persona esto es lamentable. Ojala ese portero juega contra el staua en cualquier otor equipo y no le metan ninguno
Vie Oct 27, 2006 10:21 pm
Yo alucino con las cosas k pasan....La actitud de ste presi es intolerable. Yo creo k la federacion rumana deberia de tomar medidas contra ste "presidente".
Saludosss
Full Version