Mié Nov 01, 2006 8:33 pm
Este va camino de ser tipo Romario (salvando las distancias, claro)
Vie Nov 03, 2006 3:20 am
E_12345 escribió:quien decia que estaria bien un cambio Adriano por Ronaldo??? por favor!! entonces todo el madrid se hubiera ido por ahi ¿no?
jaja yo tengo un colega del madrid y me dijo que ojala lo cambien porque le gusta mucho adriano y yo le dije sinceramente que si eso pasaba el madrid se equivocaba ya que para mi adriano es penoso si pega unos zapatazos tremendos y tiene mucha fuerza pero al futbol no juega ni un pimiento.hay acerto el madrid.
Mar Nov 07, 2006 1:24 pm
Ser un crack no solo es en cuanto a juego, hay que saber aguantar la presion y dar la cara cuando mas se necesita.
Mar Nov 07, 2006 1:31 pm
Hombre a mi Adriano me parece un autentico crack y porque esta en un mal momento, pero seguro que el año pasado sus detractores no decian que era un paquete si no que era el puto amo.
Mar Nov 07, 2006 11:03 pm
Si Adriano es un Crack, que le queda a ronaldinho?
seria un crack intergalactico
un año bueno tuvo nada mas, como Ballack en el 2002( luego nada de nada y aun asi es reconocido como de los mejores, mamita querida)
se va a terminar marchando del Inter, Zlatan es titular fijo, Crespo tambien y Cruz es un relevo de lujo porque siempre cuando entra marca
Full Version