Mar Oct 31, 2006 7:49 pm

muere maxi rodriguez xD

meo golazo contra mexico en el mundial
XD

el 99% de la poblacion mexicana lo odia

jajajaoja
me mate de risa cuando escuche a un mexicano '...bla bla... del mundial y maldito maxi rodriguez..''
XD

Mar Oct 31, 2006 7:56 pm

a maxi rodriguez yo no lo veo como el proximo grande argentino

para mi messi y agüero son bastante mejores que el en este momento, que eso no quiere decir que maxi no sea buenisimo, pero aüero y messi son mejores

Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

De los q no jugaron aquí no puedo opinar mucho, en todo caso de Tévez q lo vi en el mundial sub 20 del 2005 y en el pasado mundial, y no me gustó mucho.
De los demás, Riquelme siempre se escondé en los momentos importantes, Saviola ya demostró lo crack q era, solo espero q le den continuidad. De Aguero, vi algunos goles suyos y lo q lleva aquí, pueda q sea una máquina pero hasta q no salga del Atleti no se consagrá, el Atleti es el pupas xDD, ni Pelé lo arreglaría :lol:
Por lo tanto me quedó con Messi, no hace falta definirlo.

Mar Oct 31, 2006 9:28 pm

Riquelme se esconde en los grandes momentos???

puede ser que su actuacion en el mundial no fue buena

pero Riquelme en boca siempre aparecio en los partidos mas importantes y dificiles( lease, Real madrid 2000, Bayern Munich 2001, Fundamental en las copas libertadores del 2000 y 2001, fundamental en los titulos locales del 98, 99, 2000)

y en el Villareal, en la CL, porque fallo un penal(importantisimo) no quita que haya jugado muy bien, siendo el lider, llevando al equipos hasta donde llego

Mar Oct 31, 2006 11:44 pm

esta foto da la respuesta al post :P

Imagen

Mié Nov 01, 2006 12:09 am

hombre, no soi argentino, pero creo q messi dara mas..

Mié Nov 01, 2006 3:31 am

Si, messi, en mi opinion, solo le falta algo de cooperatividad, trabajo en equipo. El guacho se las quiere hacer siempre solo, y aveces le sale y te paras y lo aplaudis, a veces no le sale nada, y lo puteas.

Mié Nov 01, 2006 3:36 am

yo creo q el kun es un jugador increible y esta a la altura de messi nomas q con menos publicidad

salu2

Mié Nov 01, 2006 11:31 am

yo pienso que al kun le queda mucho por pillarle los talones a messi , al menos lo esta dejando claro Lionel que el talento y la clase que tiene es de un fuera de serie , aunque en el futbol todo es posible y el kun tb tiene muchas posibilidades , tb son jugadores distintos...

Mié Nov 01, 2006 11:55 am

a mi me gusta mucho belluschi,higuain y palacio.

messi veo que erra muchos goles y que aguero solo regatea, la verdad nunca me gusto, gago tambien tiene chances debido a su fino y tecnico juego en el mediocampo, hasta el montenegro anda kbien

Full Version