Mar Oct 31, 2006 7:49 pm
muere maxi rodriguez xD
meo golazo contra mexico en el mundial
XD
el 99% de la poblacion mexicana lo odia
jajajaoja
me mate de risa cuando escuche a un mexicano '...bla bla... del mundial y maldito maxi rodriguez..''
XD
Mar Oct 31, 2006 7:56 pm
a maxi rodriguez yo no lo veo como el proximo grande argentino
para mi messi y agüero son bastante mejores que el en este momento, que eso no quiere decir que maxi no sea buenisimo, pero aüero y messi son mejores
Mar Oct 31, 2006 9:00 pm
De los q no jugaron aquí no puedo opinar mucho, en todo caso de Tévez q lo vi en el mundial sub 20 del 2005 y en el pasado mundial, y no me gustó mucho.
De los demás, Riquelme siempre se escondé en los momentos importantes, Saviola ya demostró lo crack q era, solo espero q le den continuidad. De Aguero, vi algunos goles suyos y lo q lleva aquí, pueda q sea una máquina pero hasta q no salga del Atleti no se consagrá, el Atleti es el pupas xDD, ni Pelé lo arreglaría
Por lo tanto me quedó con Messi, no hace falta definirlo.
Mar Oct 31, 2006 9:28 pm
Riquelme se esconde en los grandes momentos???
puede ser que su actuacion en el mundial no fue buena
pero Riquelme en boca siempre aparecio en los partidos mas importantes y dificiles( lease, Real madrid 2000, Bayern Munich 2001, Fundamental en las copas libertadores del 2000 y 2001, fundamental en los titulos locales del 98, 99, 2000)
y en el Villareal, en la CL, porque fallo un penal(importantisimo) no quita que haya jugado muy bien, siendo el lider, llevando al equipos hasta donde llego
Mar Oct 31, 2006 11:44 pm
esta foto da la respuesta al post
Mié Nov 01, 2006 12:09 am
hombre, no soi argentino, pero creo q messi dara mas..
Mié Nov 01, 2006 3:31 am
Si, messi, en mi opinion, solo le falta algo de cooperatividad, trabajo en equipo. El guacho se las quiere hacer siempre solo, y aveces le sale y te paras y lo aplaudis, a veces no le sale nada, y lo puteas.
Mié Nov 01, 2006 3:36 am
yo creo q el kun es un jugador increible y esta a la altura de messi nomas q con menos publicidad
salu2
Mié Nov 01, 2006 11:31 am
yo pienso que al kun le queda mucho por pillarle los talones a messi , al menos lo esta dejando claro Lionel que el talento y la clase que tiene es de un fuera de serie , aunque en el futbol todo es posible y el kun tb tiene muchas posibilidades , tb son jugadores distintos...
Mié Nov 01, 2006 11:55 am
a mi me gusta mucho belluschi,higuain y palacio.
messi veo que erra muchos goles y que aguero solo regatea, la verdad nunca me gusto, gago tambien tiene chances debido a su fino y tecnico juego en el mediocampo, hasta el montenegro anda kbien
Full Version