Mié Nov 01, 2006 12:25 am
Mié Nov 01, 2006 12:28 am
Mié Nov 01, 2006 12:43 am
Mié Nov 01, 2006 12:55 am
Mié Nov 01, 2006 1:01 am
hrc88 escribió:Etoo del barsa? Lo veremos cuando se retire... De quien hablara bien proque etoo no es tonto y sabe a quien tiene que agradecer todo
Mié Nov 01, 2006 1:08 am
hrc88 escribió:Etoo del barsa? Lo veremos cuando se retire... De quien hablara bien proque etoo no es tonto y sabe a quien tiene que agradecer todo
Mié Nov 01, 2006 1:15 am
Mié Nov 01, 2006 1:17 am
Mié Nov 01, 2006 1:49 am
Allen_3 escribió:hrc88 escribió:Etoo del barsa? Lo veremos cuando se retire... De quien hablara bien proque etoo no es tonto y sabe a quien tiene que agradecer todo
Claro, al Madrid siempre hay que estarle agradecido, son los salvadores![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Carvalho y A. Cole han debido de ser expulsados, la cantidad de leña que han dado no ha sido normal
Mié Nov 01, 2006 2:00 am
14_guis_14 escribió:Allen_3 escribió:hrc88 escribió:Etoo del barsa? Lo veremos cuando se retire... De quien hablara bien proque etoo no es tonto y sabe a quien tiene que agradecer todo
Claro, al Madrid siempre hay que estarle agradecido, son los salvadores![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Carvalho y A. Cole han debido de ser expulsados, la cantidad de leña que han dado no ha sido normal
En parte Eto'o tiene que agradecerle algo al Madrid... porque fue el club que se fijo en el y lo lanzo a la gloria. Quiera o no, algo de respeto tiene que tener por el Madrid, por tener alli sus origenes, digo yo. Y no perder la cabeza por ganar un titulo y decir nada mas y nada menos que lo que dijo del Madrid. Respeto tendria que tenerle. Es como si le pierdes el respeto a un padre...
si lo que dijo etoo contra el madrid esta mal echo yo fui el primero que dijo que se equivoca.pero no se tiene que llamar a nadie subnormal por lo que ha echo etoo hoy celebrando los goles.estaras conmigo no?
Saludos