Mié Nov 01, 2006 12:25 am

Mourinho celebrando el triunfo...

(Ni que lo hubiera metido el el gol jaja)
Imagen
EDITO: Si yo soy payaso etoo es subnormal...

No has visto la actitud y como gritaba? jajaja lo cantaba todo antes y luego pum... lo que me reido...

Mié Nov 01, 2006 12:28 am

eske esto es provocacion (no lo tuyo lo de mourinho) xDD
este ombre esta mal de la cabeza yo creo...
weno debe ser k kon los millones k se gastan solo ganan la liga inglesa y debe estar traumado...

Mié Nov 01, 2006 12:43 am

pero que etoo grite es normal es jugador del barça y tiene rabia de no estar hay abajo.y que llames a una persona subnormal me parece de tu parte muy pero que muy lamentable cuando hay gente que padece enfermedades.lo dicho lamentable y penoso.

Mié Nov 01, 2006 12:55 am

Etoo del barsa? Lo veremos cuando se retire... De quien hablara bien proque etoo no es tonto y sabe a quien tiene que agradecer todo

Mié Nov 01, 2006 1:01 am

hrc88 escribió:Etoo del barsa? Lo veremos cuando se retire... De quien hablara bien proque etoo no es tonto y sabe a quien tiene que agradecer todo

entonces si etoo no es jugador del barça en que equipo esta jugando?y etoo no se a quien se lo agredecera pero yo a forentino.el que dijo que etoo nunca se iria al barça.

Mié Nov 01, 2006 1:08 am

hrc88 escribió:Etoo del barsa? Lo veremos cuando se retire... De quien hablara bien proque etoo no es tonto y sabe a quien tiene que agradecer todo

Claro, al Madrid siempre hay que estarle agradecido, son los salvadores :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Por cierto, Carvalho y A. Cole han debido de ser expulsados, la cantidad de leña que han dado no ha sido normal :roll:

Mié Nov 01, 2006 1:15 am

Motta tambien debio ser expulsado, despues de la primer amarilla, volvio a cometer una falta para tarjeta y no se la saco, por eso lo sacaron

Mié Nov 01, 2006 1:17 am

tenemos el post del barsa para hablar del partido..

no toy de acuerdo con el post..por mu picao q pueda estar alguien tienes q conetenterte y no abrir un post para llorar

ademas..el futbol solo es futbol...nada mas

Mié Nov 01, 2006 1:49 am

Allen_3 escribió:

Claro, al Madrid siempre hay que estarle agradecido, son los salvadores :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Por cierto, Carvalho y A. Cole han debido de ser expulsados, la cantidad de leña que han dado no ha sido normal :roll:

En parte Eto'o tiene que agradecerle algo al Madrid... porque fue el club que se fijo en el y lo lanzo a la gloria. Quiera o no, algo de respeto tiene que tener por el Madrid, por tener alli sus origenes, digo yo. Y no perder la cabeza por ganar un titulo y decir nada mas y nada menos que lo que dijo del Madrid. Respeto tendria que tenerle. Es como si le pierdes el respeto a un padre...

Saludos

Mié Nov 01, 2006 2:00 am

14_guis_14 escribió:
Allen_3 escribió:

En parte Eto'o tiene que agradecerle algo al Madrid... porque fue el club que se fijo en el y lo lanzo a la gloria. Quiera o no, algo de respeto tiene que tener por el Madrid, por tener alli sus origenes, digo yo. Y no perder la cabeza por ganar un titulo y decir nada mas y nada menos que lo que dijo del Madrid. Respeto tendria que tenerle. Es como si le pierdes el respeto a un padre...

si lo que dijo etoo contra el madrid esta mal echo yo fui el primero que dijo que se equivoca.pero no se tiene que llamar a nadie subnormal por lo que ha echo etoo hoy celebrando los goles.estaras conmigo no?

Saludos

Full Version