Sab Nov 04, 2006 7:31 pm
no se muxo de esta copa pero creo q la ganara el colo-colo por su gran plantilla
Sab Nov 04, 2006 8:00 pm
Juiced escribió:no se muxo de esta copa pero creo q la ganara el colo-colo por su gran plantilla
disculpa amigo pero cambia las firmas ya que superan las normas de 400X200 y el peso de 50 kb
Jue Nov 09, 2006 12:48 am
fede_almagro escribió:Pachuca: Gimenez y alvarez parecen que son estrellas como juegan, vamos, son el alma del equipo
Alvarez en argentina era algo mediocre y lo vi en los partidos de Pachuca y parece un crack
Toluca: Rosada, patron del medio, Marioni, sin palabras, vigente killer del area, Zinha, brasilero
Y no cuenta Cacho, o Landin?
Yo creo que este torneo se lo lleva el Pachuca.
Jue Nov 09, 2006 1:04 am
cuentan pero los mas destacados son un buen jugador como es Gimenez y uno del monton que lo rajaron de River(Alvarez)
Jue Nov 09, 2006 1:10 am
Yo a Gimenez no lo considero tan buen jugador, acaba de pasar por el America de Mexico y solo duro 6 meses porque no dio lo que se esperaba de él.
Jue Nov 09, 2006 1:17 am
Toluca es Marioni
si marcamos a Marioni estamos en la final
Atletico Paranaense RECIEN SERIA EL PRIMER RIVAL DE PESO...y seria bastante complicador porque es un equipo brasileño... con buenos jugadores ofensivos por naturaleza; y esta claro que Colo Colo tiene una defensa muy debil (pese a que Henriquez y Gonzalez son grandes defensas, como grupo no funcionan TAN BIEN como el resto del equipo)
Espero que el albo vuelva a levantar una copa internacional... sus hinchas lo hemos estado esperando hace mucho tiempo
Jue Nov 09, 2006 5:47 pm
Para m se lo lleva el Paranaense, lo veo un paso x delante de todos, Colo Colo esta bien pero no lo he visto aun en partido que le exija (q mal el Bolo estuvo a punto de sacarlo y clasificarse si no fuera por lo de los goles de visita

...) y ni Pachuca ni Toluca los veo como para ser campeon tmpc, aunque quien sbe, los mexicanos se crecen en torneos sudamericanos
Jue Nov 09, 2006 7:15 pm
exepto por chivas, crecen gracias a los mismos jugadores sudamericanos que juegan en sus equipos
Jue Nov 09, 2006 10:53 pm
gana el colo... ya se ha demostrado en sus ultimos partidos (7-2, 4-0, 4-2, y 3-0 creo) todas goleadas...
sera cierto que no tiene gran poder defensivo pero tiene muy buen medio campo con david henriquez, arturo sanhueza, mati fernandez, etc.
ademas por algo sera que en cotubre salio elegido el mejor equipo del mundo
Jue Nov 09, 2006 11:13 pm
como que no ha jugado un partido exigiente porque el partido contra gimnasia fue dificil porque el arbitro jugo muy a favor de gimnasia ya que a colo-colo le dieron duro muchas patadas incluso codazos pero colo-colo no se desespero.
y tambien porque todo el publico del estadio estaba con gimnasia.igual gimnasia no era facil de vencer fue colo-colo que hizo ver facil el partido por como jugo aplastando al rival.
agxante la garra blanca.
Full Version