Jue Nov 09, 2006 11:41 pm
hrc88 escribió:Bastante desgracia tiene el chaval con tener la cara de ronaldinho jajajaja
hrc has leido algo de lo que he escrito???????
joder, que es un niño
como he dichoo antes lo de meterse con los jugadores puede estar peor o mejor pero entra en el juego, es normal que le digan a ronaldinho que es feo y a ronaldo que esta gordo
pero ahora que os vais a meter con un niño????????
me parece demasiado
Jue Nov 09, 2006 11:59 pm
hrc88 escribió:Bastante desgracia tiene el chaval con tener la cara de ronaldinho jajajaja
Si tuviese la cara de Ronaldo seguramente sería un metrosexual no?
Vie Nov 10, 2006 12:00 am
davidvv01 escribió:hrc88 escribió:Bastante desgracia tiene el chaval con tener la cara de ronaldinho jajajaja
hrc has leido algo de lo que he escrito???????
joder, que es un niño
como he dichoo antes lo de meterse con los jugadores puede estar peor o mejor pero entra en el juego, es normal que le digan a ronaldinho que es feo y a ronaldo que esta gordo
pero ahora que os vais a meter con un niño????????
me parece demasiado
el mismo se descalifica meterse con un niño es lamentable.y diria mucho mas pero mejor no ponerse a su altura.
Vie Nov 10, 2006 1:23 pm
paso de la prensa rosa
Vie Nov 10, 2006 1:35 pm
Para Ronaldinho pagar 7.500 € al mes es como para cualquier obrero pagar 1 €, vamos que debe tener una preocupación el tío que no veais.
Vie Nov 10, 2006 2:17 pm
SE LE OLVIDO EL CONDON... xD
Vie Nov 10, 2006 3:51 pm
Wow! Tio, Ronaldinho tiene que pasar una pensión??!!
ME IMPORTA UNA MIERDA.
Esto no es Salsa Rosa, no me importa que Ronaldinho folle más que Nacho Vidal...
Lamentable el post y su título...
Vie Nov 10, 2006 3:56 pm
Allen_3 escribió:Wow! Tio, Ronaldinho tiene que pasar una pensión??!!
ME IMPORTA UNA MIERDA.
Esto no es Salsa Rosa, no me importa que Ronaldinho folle más que Nacho Vidal...
XDDDDD ya te digo, lo de que ronaldinho tenia un hijo si lo sabia y que?? no es taaaaan interesante, al menos para mi no
Vie Nov 10, 2006 5:06 pm
Allen_3 escribió:Esto no es Salsa Rosa, no me importa que Ronaldinho folle más que Nacho Vidal...
Una diferencia a nacho vidal le pagan , ronaldino paga xD
Allen_3 escribió:.
Si tu lo dices jaja
Solo se que esto es mas que prensa rosa es en lo deportivo seguro que le afecta que se haga publico.
Vie Nov 10, 2006 5:22 pm
Allen_3 escribió:.
IDEM.
A mi que mierdas me importa si Ronaldinho tiene un hijo o si tiene mas que Bin-Laden , a mi lo que me interesa es que juegue bien y si ha reconocido que es hijo suyo no tiene porque importarle que lo hagan publico o no.
P.D: Corre hrc88, que empieza "a tu lado".
Full Version