Vie Nov 10, 2006 2:59 pm

Sergio Ramos.

Vie Nov 10, 2006 3:24 pm

Sergio Ramos lateral derecho ¿O hay alguno que merezca la pena?

Vie Nov 10, 2006 3:34 pm

Javi Navarro me a gustao que lo incluya en la lista, al igual que Morientes, que se lo merecía desde ace ya tiempo, tambien me hubiera gustao que convocase a Guti para el medio campo porque podría ser una de sus ultimas oportunidades de jugar con la seleccion.

PD: Se nota muxísimo que la lista es para un amistoso y no para un partido de importancia, cuando toquen esos partidos la lista será otra muy distinta a esta.

Vie Nov 10, 2006 3:53 pm

Os ha gustado que Javi Navarro vaya a la selección?? 8O 8O

Pues vaya una imagen que vamos a dar, un jugador que casi mata a otro a la selección.

Vie Nov 10, 2006 4:06 pm

Allen_3 escribió:Os ha gustado que Javi Navarro vaya a la selección?? 8O 8O

Pues vaya una imagen que vamos a dar, un jugador que casi mata a otro a la selección.

:superrisa:

Bueno hablando de la lista es solo para provar nada mas porque xavi tampoco esta y mejor que angulo si que esta actualmente xavi.Y que javi navarro sea mejor que pablo es una puta farsa que reparta estopa como nadie es otra cosa pero pablo cuando esta en forma es muy bueno lo unico que falla es en sacar el balon pero defensivamente es muy bueno y con lo alto que es tambien es rapido.Pero me parece bien que dejen a torres fuera haber si se deja de creer loque todavia no es y empieza a jugar al futbol y luchar balones.
Salu2!

PD:Morientes!! :wink:

Vie Nov 10, 2006 4:36 pm

iyoooo escribió:no se que decirte, yo desde que hierro dejo la seleccion no he visto una buena pareja para puyol
Y si esta mejor que Pablo y Marchena, porque dices que es una mierda de jugador??Crees que hay alguien en mejor forma que Javi Navarro?

Intenta ver videos del Zaragoza para ver a Sergio Fernández

Vie Nov 10, 2006 5:01 pm

Menos mal que por fin trae al Moro y a Silva, y Torres fuera!!!Que pinta Arizmendi ahí? Otra cosa, ahora mismo llevaría a Valdés antes que a Reina, ahora Reina está teniendo varias cantadas en la Premier.

Vie Nov 10, 2006 5:32 pm

Yo habría llevado a Palop, en vez de a Reina o Valdés. Javi Navarro es un buen defensa, reparte bastante pero es bueno en un central para hacerse respetar(tampoco hay que pasarse como lo que pasó con Arango). A mi me sobran Angulo y Arizmendi.

Vie Nov 10, 2006 6:03 pm

bejarano86 escribió:Ya era hora de que tanto Raúl como Torres se quedaran los 2 en casita, que ya está bien de vivir de la prensa y de la camiseta que visten. Un punto a favor de Aragonés.

También me gusta la convocatoria de Javi Navarro, falta alguien que le heche huevos ahí atrás y que reparta estopa y no se arrugue, que luego llegan los Mundiales y nos acojonamos a la mínima.

Luego Senna para mí sobraba, y de Angel pues no opino porque la verdad que no le he visto jugar mucho.

El resto ni bien ni mal.

si señor toda la razon por fin los 2 delanteros mas sobrevalorados por la prensa quedan fuera de la convocatoria ya era hora aunque es un amistoso en uno oficial aragones no lo hace.
en cuanto un jugador que le pone 2 huevos que reparte no se arruga de nadie y encima esta ahora en un buen nivel ballesteros.porque no llevandose otras mierdas como se lleva.saludos

Vie Nov 10, 2006 6:06 pm

chikipitis escribió:Yo habría llevado a Palop, en vez de a Reina o Valdés. Javi Navarro es un buen defensa, reparte bastante pero es bueno en un central para hacerse respetar(tampoco hay que pasarse como lo que pasó con Arango). A mi me sobran Angulo y Arizmendi.

estoy de acuerdo contigo en lo de llevar a palop es mejor que reina,en cuanto a lo de arango lo que hizo javi navarro no tiene perdon de dios fue muy lamentable por no decir otra cosa.saludos

Full Version