Vie Nov 10, 2006 5:28 pm

Jajajaja, pues yo también pensaba que era el que estuvo en el Oporto, gracias por el dato Glavisted.

Vie Nov 10, 2006 10:35 pm

fede_almagro escribió:y los africanos entonces??

te meten esos negros de 80 kilos y 1,90 de alto, con barba, con sus nietos apoyandolos xDDDD

jajajjajaja tienes toda la razon toda la vida los africanos an enviado a jugadores re raros, como dice con baraba de 1,90 de esos q entraban con su hijo de 16 años a la cancha, a ellos les descubrian y no hacian naa

salu2

Vie Nov 10, 2006 10:44 pm

No es la primera vez q pasa eso en un deporte. Alex Barros, piloto de MotoGP y superbikes, falsifico su carnet de identidad para q le dejaran correr antes: tenia 16 años y dijo q tenia 15. En motociclismo solo te dejan correr si tienes como mínimo 15 años.

Sab Nov 11, 2006 12:04 am

VDC escribió:
fede_almagro escribió:y los africanos entonces??

te meten esos negros de 80 kilos y 1,90 de alto, con barba, con sus nietos apoyandolos xDDDD

Hombre con 20 años puedes tener barba digo yo no????

Jajajaja conozco mas de uno con 17 años y con mas barba que bin laden... :lol:

Sab Nov 11, 2006 1:30 am

4beI escribió:No es la primera vez q pasa eso en un deporte. Alex Barros, piloto de MotoGP y superbikes, falsifico su carnet de identidad para q le dejaran correr antes: tenia 16 años y dijo q tenia 15. En motociclismo solo te dejan correr si tienes como mínimo 15 años.

menuda tonteria, si tenia 16 podia correr xDDD

Sab Nov 11, 2006 3:08 am

PablitoElche escribió:
4beI escribió:No es la primera vez q pasa eso en un deporte. Alex Barros, piloto de MotoGP y superbikes, falsifico su carnet de identidad para q le dejaran correr antes: tenia 16 años y dijo q tenia 15. En motociclismo solo te dejan correr si tienes como mínimo 15 años.

menuda tonteria, si tenia 16 podia correr xDDD

Alomejor se refería a hace 15 años, cuando empezó Barros, por lo que habría otra reglas. Ahora está a los 15 como ya ha dicho.

Sab Nov 11, 2006 12:23 pm

Heraton escribió:Oooh todavía recuero aquel Mundial por Localia con Super Iniesta, la liaba en todos los partidos, que pena que en la final nos exasen a un defensa a los 5 minutos.

PD: la única forma que tenemos pa ganar mundiales xD!

A Melli...tvia me acuerdo, con una falta, y roja pisha...

Full Version