-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Convocatorias selecciones : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Convocatorias selecciones

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor Henrik_Larsson » Mar Nov 14, 2006 1:56 pm

Glavisted escribió:
vicentin1981 escribió:por edmilson no se si llevara a otro o no lo suplira nadie porque edmilson esta ko 10 dias.saludos

Ha sido convocado en su reemplazo Tinga.

gracias glavisted.
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Henrik_Larsson » Mar Nov 14, 2006 1:57 pm

Rustu escribió:
vicentin1981 escribió:
Rustu escribió:Gonzalo Higuain ese es medio-francés¿?

Gonzalo Gerardo Higuaín (nacido el 10 de diciembre de 1987 en Brest, Francia) es un futbolista francés de origen argentino que juega en el Club Atlético River Plate. Es hijo del famoso defensor Jorge Nicolás Higuaín y hermano del jugador Federico Higuaín. Su explosión al mundo se dio el 8 de octubre del 2006, cuando le marcó 2 goles a Boca (uno de tacon y el otro esquivando al arquero) en el superclásico del fútbol argentino en el que River lo venció por 3 a 1, siendo él la figura exluyente junto a su compañero Fernando Belluschi.

Gracias por la biografia :P Entonces ahora ke pasa, la seleccion q primero lo convoque, pa él, no?

de nada :lol: :lol: yo creo que jugara con francia pero no estoy seguro del todo.
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Glavisted » Mar Nov 14, 2006 11:11 pm

Gonzalo Higuaín declinó ayer la convocatoria por el seleccionado francés.

Rustu escribió:Gracias por la biografia :P Entonces ahora ke pasa, la seleccion q primero lo convoque, pa él, no?

No podría ser convocado por Argentina, debido a que es francés y no posee ciudadanía argentina, aún cuando ha vivido casi toda su vida en aquel país. En teoría, tendría que hacer un cambio de nacionalidad legal, un trámite que podría demorarle varios meses y que se reporta, aún no ha iniciado.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor -Genome10 » Mar Nov 14, 2006 11:22 pm

Como ha dicho glav,Higuain es frances y no argentino.Su entorno familiar le aconsejaq que no cambie su ciudadania hasta que no llegue al futbol europeo.Esto conllevaria a jugar para francia a pesar que higuian siente los colores de argentina.

Para mi lo mejor es que juegue para francia.En argentina no creo que tendria mucho futuro pues sin ofender a los amigos argentinos,su seleccion tiene un nivel bastante bajo en nombres y futbolisticamente hablando la verdad.Han habido equipo muchisimo mejores de argentina y espero que los chicos como ruben,maxi moralez,sosa,bergessio,etc alcanzen un buen nivel y argentina vuelva a los primeros planes del pleneta fuytbol.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol