Mar Nov 14, 2006 11:15 pm
Pues se nota que no veis mas alla de espana...Lo de Graqvesen para cualquier sano espectqador de futbol mundila le parecera normal,despues de todo es un mediocampista todo terreno que goza de tecnica de disparo.
En el everton hacia goles de todas als facturas.
Los mejores jugadores juegan mal cuando su equipo juega mal,los peores parecen maradona cuando su equipo es bueno.
Apunto los casos de Oleguer en el barca y gravesen en el madrid.Exagerando lo de Oleguer...
Mar Nov 14, 2006 11:42 pm
oleguer ownz gravesen...
Mié Nov 22, 2006 11:19 pm
GRAVESEN no es mas q un jugador xileno (cuaqiera) q juegue en su misma poscicion
ademas el mati le da mil patas en el oyo a gravesen y el mati le da mil patas en el oyo al maradona ese q me cae como el pioc el drogadicto ql
Jue Nov 23, 2006 12:58 am
loco porq no te dejas de joder y te vas del foro, me revienta tu estupido fanatismo como vas a decir que matias fernandez es mejor que Maradona, nunca lo va a ser y si algun dia llega a estar cerca le falta tomar mucha sopa, deja de hablar al pedo en todos los post viejo.
Jue Nov 23, 2006 2:06 am
Josepablo92 escribió:GRAVESEN no es mas q un jugador xileno (cuaqiera) q juegue en su misma poscicion
ademas el mati le da mil patas en el oyo a gravesen y el mati le da mil patas en el oyo al maradona ese q me cae como el pioc el drogadicto ql
Seguro que es el maradona el drogadicto???
Jue Nov 23, 2006 2:09 am
B3RTvk0 escribió:Josepablo92 escribió:GRAVESEN no es mas q un jugador xileno (cuaqiera) q juegue en su misma poscicion

jajaja muy buena
Jue Nov 23, 2006 3:32 am
B3RTvk0 escribió:Josepablo92 escribió:GRAVESEN no es mas q un jugador xileno (cuaqiera) q juegue en su misma poscicion

No esta drogado, es asi de idiota este muchacho
Jue Nov 23, 2006 3:42 am
Josepablo92 escribió:GRAVESEN no es mas q un jugador xileno (cuaqiera) q juegue en su misma poscicion
che salame me tenes las pelotas llenas ya
si nos envidias y no lo soportas cometelo por adentro y deja de hablar pavadas
a ver si algun mod o cop lo saca a este resentido y envidioso de los argentinos, desde que esta aca solo rompe las pelotas contra los argentos
Jue Nov 23, 2006 12:41 pm
Seguramente su madre le frotaba con lija al bañarlo... y el pobre traumatizó...
Vie Nov 24, 2006 5:04 am
jaja pastel... soi chileno = q tu pero wn eres un picante asi d simple
no tienes idea d nadaa... =)
ajaja m das risa aunke el mati fernandez es buenisimo y la va a romper en españa estoi seguro xD
Full Version