Jue Nov 16, 2006 9:26 pm

hrc, no te engañes, es como cuando se lo dieron a Figo, este premio se lo dan en reconocimiento por lo hecho durante la temporada, aun no estaba en el Madrid.

Jue Nov 16, 2006 9:30 pm

No me engaño solo me alegro.Para mi este premio no es tan bueno etc etc

Pero me alegro de que no se lo hayan dado a feto

Jue Nov 16, 2006 9:32 pm

Yo tampoco le doy mucho valor, ya que por mucho que otros otorguen premios yo sigo creyendo en mi criterio.
Deja de llamarle ya feto tio, los culés no andamos diciendo Real Mandril ni cosas por el estilo.

Jue Nov 16, 2006 9:48 pm

jeringo escribió:Yo tampoco le doy mucho valor, ya que por mucho que otros otorguen premios yo sigo creyendo en mi criterio.
Deja de llamarle ya feto tio, los culés no andamos diciendo Real Mandril ni cosas por el estilo.

tu no,otros si.

es justo darselo a cannavaro porque hay es donde los jugadores estan al 100% y el demostro lo que sabe hacer

Jue Nov 16, 2006 9:49 pm

Granke45 escribió:es justo darselo a cannavaro porque hay es donde los jugadores estan al 100% y el demostro lo que sabe hacer

Tío, no entiendo.. Donde estan al 100%? Donde demostró lo que sabe hacer?

Jue Nov 16, 2006 10:14 pm

Se lo hubiese dado a Eto'o de no haberse lesionado ya que seguramente tendría ahora 5-10 goles más. Y sino a Henry, creo que se lo lleva mereciendo bastante tiempo.
Cannavaro tan solo hizo un pedazo de Mundial, su temporada fue más bien normalita, antes que el gente de su selección como Buffon o Pirlo se lo merecían más.
Cosas raras del fútbol para mi, este Balón de Oro debería ser para Henry o Eto'o, el del Mundial para Cannavaro y no para Zidane, el del Mundial 2002 para Ronaldo y no para Kahn, el del Mundial 98 para Zidane y no para Ronaldo, Raúl se mereció un Balón de Oro hace varios años (el de Owen no?).
Como puede conseguir Cannavaro un Balón de Oro y Maldini no? Es un insulto al fútbol.

Jue Nov 16, 2006 10:17 pm

Heraton escribió:Se lo hubiese dado a Eto'o de no haberse lesionado ya que seguramente tendría ahora 5-10 goles más. Y sino a Henry, creo que se lo lleva mereciendo bastante tiempo.
Cannavaro tan solo hizo un pedazo de Mundial, su temporada fue más bien normalita, antes que el gente de su selección como Buffon o Pirlo se lo merecían más.
Cosas raras del fútbol para mi, este Balón de Oro debería ser para Henry o Eto'o, el del Mundial para Cannavaro y no para Zidane, el del Mundial 2002 para Ronaldo y no para Kahn, el del Mundial 98 para Zidane y no para Ronaldo, Raúl se mereció un Balón de Oro hace varios años (el de Owen no?).
Como puede conseguir Cannavaro un Balón de Oro y Maldini no? Es un insulto al fútbol.
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Nov 16, 2006 10:20 pm

Heraton escribió:Se lo hubiese dado a Eto'o de no haberse lesionado ya que seguramente tendría ahora 5-10 goles más. Y sino a Henry, creo que se lo lleva mereciendo bastante tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo Heraton, esta todo dicho :aplauso2:

Jue Nov 16, 2006 11:04 pm

yo soy dl madrid peo pa mi gusto creo q se lo merecia henry, peo d toas formas cannavaro jugo un mundial d maravilla y una gran temporada cn la juve,cabe recordar q el premio no cnta muxos los partidos actuales.
asi q etoo tmpoco abria exo cambiar la decision final.

Jue Nov 16, 2006 11:09 pm

Efectivamente, lo de Maldini lo llevo diciendo yo bastante tiempo y todo el mundo me lo toma a cachondeo. Que Maldini se vaya a retirar sin haber ganado un mísero balón de oro me parece una ptada en los cojones al fútbol.

Full Version