Mié Nov 22, 2006 11:15 pm

d_doctor escribió:Sheva si jugo lo vi,no vi todo el partido pero lo poco que pude ver domino el chelsea(vi muy poco porloque...)Salu2!

Toda la segunda parte fue dominio del chelsea, es mas el werder acabo casi pidiendo la hora.

Mié Nov 22, 2006 11:29 pm

Como empaten el wender bremen y el barsa...

Re: Se dejara ganar el Chelsea hoy?

Mié Nov 22, 2006 11:47 pm

14_guis_14 escribió:Pues nose, se ha estado comentando que si... pero visto esto, opto mas por el NO, que saldran ha hacer su partido como siempre.

www.chelseafc.com escribió:
Chelsea will line-up in a 4-3-3 formation as follows:

23 Carlo Cudicini

14 Gérémi

9 Khalid Boulahrouz

26 John Terry (c)

3 Ashley Cole

4 Claude Makelele

5 Michael Essien

13 Michael Ballack

12 John Obi Mikel

11 Didier Drogba

10 Joe Cole

Subs: 40 Hilario, 20 Paulo Ferreira, 33 Nuno Morais, 19 Lassana Diarra, 12 Jon Obi Mikel, 24 Shaun Wright-Phillips,18 Arjen Robben.

Saludos

Obi Mikel tiene un gemelo? :lol:

Re: Se dejara ganar el Chelsea hoy?

Jue Nov 23, 2006 12:09 am

er_JuLi escribió:
14_guis_14 escribió:Pues nose, se ha estado comentando que si... pero visto esto, opto mas por el NO, que saldran ha hacer su partido como siempre.

www.chelseafc.com escribió:
Chelsea will line-up in a 4-3-3 formation as follows:

23 Carlo Cudicini

14 Gérémi

9 Khalid Boulahrouz

26 John Terry (c)

3 Ashley Cole

4 Claude Makelele

5 Michael Essien

13 Michael Ballack

12 John Obi Mikel

11 Didier Drogba

10 Joe Cole

Subs: 40 Hilario, 20 Paulo Ferreira, 33 Nuno Morais, 19 Lassana Diarra, 12 Jon Obi Mikel, 24 Shaun Wright-Phillips,18 Arjen Robben.

Saludos

Obi Mikel tiene un gemelo? :lol:

Pues segun la pagina oficial del Chelsea si... :rodar:

Saludos

Jue Nov 23, 2006 1:11 am

BUENO QUEDO DEMOSTRADO SE DEJO GANAR CON LA INTENCION DE ELIMINAR AL BARSA

PARA MI FUE INTELIGENTE PERO MEDIOCRE

INTELIGENTE POR QUE EL BARSA ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO ( PERO NO LO RECHAZO YA QUE PARA MI ES MEJOR QUE EQUIPOS BUENOS NO LLEGUEN AINSTANCIAS FINALES)

MEDIOCRE POR QUE UN EQUIPO COMO EL CHELSEA, POR SU FUTBOL Y ESTRELLAS ES MULA QUE TE HAGAS PERDER PARA ELIMINAR A OTRO INDIRECTAMENTE

AAAAAAAAAAAAAAA GRANDE ARSENAL

Jue Nov 23, 2006 1:24 am

matador14 escribió:BUENO QUEDO DEMOSTRADO SE DEJO GANAR CON LA INTENCION DE ELIMINAR AL BARSA

PARA MI FUE INTELIGENTE PERO MEDIOCRE

INTELIGENTE POR QUE EL BARSA ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO ( PERO NO LO RECHAZO YA QUE PARA MI ES MEJOR QUE EQUIPOS BUENOS NO LLEGUEN AINSTANCIAS FINALES)

MEDIOCRE POR QUE UN EQUIPO COMO EL CHELSEA, POR SU FUTBOL Y ESTRELLAS ES MULA QUE TE HAGAS PERDER PARA ELIMINAR A OTRO INDIRECTAMENTE

AAAAAAAAAAAAAAA GRANDE ARSENAL

Que se dejo perder?? sacando en la segunda parte toda la artilleria?? que a el sacarla o no se la hubiera sudado...
Y ademas, con todo lo que paro el portero ese... que vi el resumen y paro todo lo que le tiraron...
Creo que viste otro partido... :?

Jue Nov 23, 2006 1:28 am

el solo mira los partidos del PES

Jue Nov 23, 2006 1:55 am

el werder ya nos tocó la carita al valencia hace 2 años y apuntito estuvo de tocarsela a la juve el año pasado, de no ser por el portero.

que no se la toque al barça este año... (ojala lo haga xD)

Jue Nov 23, 2006 9:53 am

No os preocupeis,si el bça va a la UEFA no pasa nada,que me parece que el barça UEFA's poquitas... lo unico que tiene son copas de ferias,que eso suena a trofeo de feria de barrio,ademas,no dice del nido que el sevilla es el mejor equipo de europa,o del mudno?(no macuerdo lo que dijo) pues si el barça gana la UEFA y la supercopa de europa seremos los mejores del mundo o de donde sea,de la galaxia si hace falta jajajajajajaja dew a todos;)

Jue Nov 23, 2006 11:51 am

isi_lopes escribió:No os preocupeis,si el bça va a la UEFA no pasa nada,que me parece que el barça UEFA's poquitas... lo unico que tiene son copas de ferias,que eso suena a trofeo de feria de barrio,ademas,no dice del nido que el sevilla es el mejor equipo de europa,o del mudno?(no macuerdo lo que dijo) pues si el barça gana la UEFA y la supercopa de europa seremos los mejores del mundo o de donde sea,de la galaxia si hace falta jajajajajajaja dew a todos;)

Ya buscas una excusa??? :?

Full Version