Vie Nov 24, 2006 1:29 am

Yo tenia esperanzas con el Sporting Lisboa pero ayer quedo afuera de la Champions. Ahora mis fichas las apuesto al Porto

Vie Nov 24, 2006 4:33 am

Yo apuesto por el lyon tambien,porque a demostrado que la liga francesa se le a quedado pequeña y yo creo que la gana ya para intentar ganar de una vez la champions,para el lyon la liga es un tramite. Ademas esta haciendo muy buen futbol,saben sacar el balon desde atras muy bien,defiendem tambin que da gusto,la delantera la tiene tambien cubierta decentemente,i luego esta juninho que cada falta que tira es un susto para el portero,quitando el partido de este martes,vale,pero tener al mejor tirador de faltas del mundo,o almenos para mi, en tu equipo es un chollo. dew ;)

Vie Nov 24, 2006 1:23 pm

el lyon no va a ganar la champions :? si se le cruza chelsea o barcelona o madrid o muchos otros se lo comen

Vie Nov 24, 2006 1:27 pm

Adryaninho escribió:el lyon no va a ganar la champions :? si se le cruza chelsea o barcelona o madrid o muchos otros se lo comen

El mayor Rival del O.Lyon es el mismo..., si no se ponen nervioso... y juegan tal y como lo llevan haciendo... no hay equipo capaz de pararles..., tienen un entrenador muy inteligente que siempre busca las mejores opciones..., y ademas de que al ataque parecen ingleses... defendiendo parecen italianos..

Vie Nov 24, 2006 3:03 pm

callense viva el chelseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vie Nov 24, 2006 7:07 pm

Al Lyon se lo comen?????Yo en estos ultimos años aun no e visto a nadie que se lo haya comido... y te recuerdo que el Lyon a jugado contra el Milan,Chelsea, Madrid... y en todos estos partidos a dado la taya.Igual si siguieras un poco a este equipo sabrias de lo que hablo.

PD:El ultimo mensaje escrito por yay0 esta un poco fuera de tono...si estos son los argumentos que tiene para defender a su Chelsea...¿¿¿???Callense????es una orden.... por dios lo que hay que leer.

Vie Nov 24, 2006 7:13 pm

Lyon( merece algo mas que titulos de liga en Francia, es como una luz entre tanta oscuridad)

Porto

Chelsea

Liverpool

Vie Nov 24, 2006 8:00 pm

Ojalá sea el Barça pero habrá que ver, dicen que es más fácil conseguir el título que revalidarlo. Ya en su día puse como máximo favorito al Chelsea seguido del Barça y del Lyon y lo mantengo. Milan, Manchester y Madrid los descarto. Y algunas posibles revelaciones como Inter, Valencia o Liverpool.

Vie Nov 24, 2006 8:05 pm

LIverpool? pos si va to mal en la liga.....Y el manchester lo descartas? Lider de la premier.....
Weno k cad uno opine

Vie Nov 24, 2006 8:36 pm

Me parece que se están olvidando de un equipo que va en alza.. Inter.

Full Version