Dom Nov 26, 2006 4:02 am

Yo creo q va a ganar el COLO-COLO.

Dom Nov 26, 2006 4:49 am

Bueno eso se vera este viernes, seguro q gana el PACHUCA

Dom Nov 26, 2006 5:18 am

No conosco mucho el equipo del pachuca pero por lo que vi es un equipo ofensivo dentro de todo osea no es como el toluca, creo que el colo colo tiene el 55% de posibilidades de ganar pero todos conocemos al futbol, nunca se puede saber antes.

Dom Nov 26, 2006 4:51 pm

1-0 alla
3-0 aca

Dom Nov 26, 2006 6:06 pm

hasta el momento pachuca ha terminado jugando todos sus partidos de local, y de visitante el primer partido aprovechaban la angustia de los primeros minutos del rival por ir a hacer un gol [pachuca -lanus]

y a contragolpeas con alvarez los demolieron.

veamos como lo harán ahora que ellos parten de local y con un equipo que les sale a ganar, hasta el momento, le han convertido de local, esperemos para colo colo que nos ea la excepccion.

si colo colo les marca 2 aunque pierda está cerrado todo.

ya que a colo colo siempre por lo menos un gol le hacen de local.

así que la final es en el estadio de pachuca.

que gane el colo

Dom Nov 26, 2006 11:55 pm

Otro punto bueno del Pachuca son las jugadas de pelota parada, las saben apreovechar bastante bien

Lun Nov 27, 2006 10:27 pm

creo que el factor que inclinará a favor de colo colo la final es la velocidad de sus delanteros, especialmente sanchez, alexis [17 años] versus la gran contextura de la defensa mexicana.

alvarez puede causar el mismo daño, pero como siempre entra en los segundos tiempo esa probabilidad se limita, ademas que en colo colo son 3 y no solo 1 como alvarez.

lo otro es que calero se manda algunas salidas sin importarle nada, se equivoca muchisimo,aunque aveces hace unas tapadas que no s sabe de donde las saca.

pero esas son 3 de 10.

eso.

se acerca la primera final en pachuca.

ah lo otro es la cantidad de partidos que ta jugando pachuca. puede ser factor para este partido ya que despues hay que esperar hasta el 13 de diciembre.

alguien que sepa, en la final el gol de visitante vale doble igual o no??

Lun Nov 27, 2006 11:06 pm

jam123 escribió:creo que el factor que inclinará a favor de colo colo la final es la velocidad de sus delanteros, especialmente sanchez, alexis [17 años] versus la gran contextura de la defensa mexicana.

alvarez puede causar el mismo daño, pero como siempre entra en los segundos tiempo esa probabilidad se limita, ademas que en colo colo son 3 y no solo 1 como alvarez.

lo otro es que calero se manda algunas salidas sin importarle nada, se equivoca muchisimo,aunque aveces hace unas tapadas que no s sabe de donde las saca.

pero esas son 3 de 10.

eso.

se acerca la primera final en pachuca.

ah lo otro es la cantidad de partidos que ta jugando pachuca. puede ser factor para este partido ya que despues hay que esperar hasta el 13 de diciembre.

alguien que sepa, en la final el gol de visitante vale doble igual o no??

creo que si vale doble

Mar Nov 28, 2006 12:23 am

por otra part los jugadores de paxuca
han estado cansados

Mar Nov 28, 2006 12:52 am

Josepablo92 escribió:por otra part los jugadores de paxuca
han estado cansados

lei

'4 partidos en 7 dias'

O-M-G
xd

mientras el colo la pasa la raja alla y los juveniles se encargan del torneo local

Full Version