Dom Nov 26, 2006 12:14 pm
Ami el gol que mas me gusto fue el que marcó en londres al chelsea, con una sutileza tremenda. Aunque el de ayer fue un golazo tambien.
Otro que tambien me gusto mucho por la potencia y la fuerza fue el que le metió al Milan en la fase de grupo de ace dos años (recortó para dentro y la metio por toda la escuadra)
Saludoss
Dom Nov 26, 2006 12:25 pm
Sisi,ese también fue muy bueno,además en el 89',buah que emoción jeje,anda que no celebré yo ese gol.
Dom Nov 26, 2006 1:31 pm
a mi me gusta mas el del Sevilla , o como dice Fede el que le hizo al equipo de Mourinho fue mejor y con mas valor aun , con lo cual si es de los mejores por no decir el mejor. Quizas este si sea el mas bonito, pero no el mejor
os acordais del gol de chilena de Rivaldo?? xDD seran contadas pero las que nos ofrecen son de escandalo ...
Dom Nov 26, 2006 1:48 pm
La chilena de ronaldinho me gusta mil veces mas que la de rivaldo. Vamos que no tiene ni punto de comparacion. La de Rivaldo es la chilena mas facil de hacer que hay, es decir, balon controlado con el pecho, se la pone a la altuta idonea y le pega. La de Ronaldinho es mas dificil porque es un giro rotativo, control con el pecho y le pega haciendo un movimiento rarisimo. Las mejores chilenas sin duda con las que se meten conforme viene el balo, sin control, un centro desde una banda y pegarle conforme te llega, por ejemplo esta de van basten
http://www.youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E
Dom Nov 26, 2006 2:55 pm
si hablamos de chilenas
la de ayer no es mejor que el gol de chilena que hizo litmanen hace años en el Ajax
Dom Nov 26, 2006 2:55 pm
Sí,yo creo que tiene razón PablitoElche,el movimiento es muy chungo...
El gol que le marcó al Sevilla también fue muy bueno!
Dom Nov 26, 2006 2:57 pm
fede_almagro escribió:si hablamos de chilenas
la de ayer no es mejor que el gol de chilena que hizo litmanen hace años en el Ajax
¿Podrías colgar el vídeo?No lo vi.
Dom Nov 26, 2006 3:00 pm
Bertander escribió:fede_almagro escribió:si hablamos de chilenas
¿Podrías colgar el vídeo?No lo vi.

un monton de veces pasaron seguro ese video
en muchas intros de parches estuvo ese gol
Dom Nov 26, 2006 5:46 pm
Eso es lo k pasa...creo k lo k hizo ronaldinho no fue una chilena...y lo digo bien pork yo se k son las chilenas..mas bien parece una media chilena..por k le da medio de lado..ademas para k andamos con cosas...fue un gol con una suerte...!!!...por k le salio asta pifiado..pero de k fue buen gol fue buen gol...!!!
Dom Nov 26, 2006 9:19 pm
cazuelin escribió:Eso es lo k pasa...creo k lo k hizo ronaldinho no fue una chilena...y lo digo bien pork yo se k son las chilenas..mas bien parece una media chilena..por k le da medio de lado..ademas para k andamos con cosas...fue un gol con una suerte...!!!...por k le salio asta pifiado..pero de k fue buen gol fue buen gol...!!!
1 eso es una chilena, o que pasa que ahora te vamos a ver por los campos de futbol con el transportador de angulos a ver si son o no son XD, una media es lo de iniesta
2 ¿¿un gol con suerte?? y la espaldinha tambien era suerte.... pues que viva la suerte jeje
Full Version