Dom Nov 26, 2006 11:17 pm

AdriSendra escribió:Ronaldinho. 3 años en club grande, y mira. los mejores trofeos individuales, a nivel de club, todo. Cuando Ronnie acabe su carrera cómo futbolista, no habrá llegado a ser cómo Pelé. Si no lo habrá superado.

cxomo dicen muchos aqui

las cosas que hay que leer por el amor de dios :roll:

Dom Nov 26, 2006 11:21 pm

una pregunta?? es una duda que siempre he tenido, a ver si alguien sabe algo??

porque pele no fue nunca a clubs grandes europeos??, creo que estuvo en brasil y en usa, pero no se como no llego a jugar en un grande europeo, ofertas seguro que tuvo que tener.....

nose, como no vivi esa epoca no tengo ni idea

Dom Nov 26, 2006 11:22 pm

De todas formas son distintas epocas el futbol de ahora es mas fisico mientras que el de la epoca de pele no lo era tanto,puede llegar al nivel de pele y superarlo.

Dom Nov 26, 2006 11:25 pm

exacto, el futbol de ahora es mas fisico, mucho mas, asi que es muy dificil de comparar. por cierto, alguien podria colgar el video del gol de ayer? esque no lo he visto. gracias

Dom Nov 26, 2006 11:27 pm

davidvv01 escribió:una pregunta?? es una duda que siempre he tenido, a ver si alguien sabe algo??

porque pele no fue nunca a clubs grandes europeos??, creo que estuvo en brasil y en usa, pero no se como no llego a jugar en un grande europeo, ofertas seguro que tuvo que tener.....

porque el futbol, era futbol y no un negocio y una farza como lo es hoy

muy pocos sudamericanos se iban a europa, ya que se ganaba el mismo dinero

hay muchos que dicen que Pele, gano todo porque jugaba contra paquetes

en la epoca que jugo Pele, la liga brasilera estaba repleta de sus figuras, esas que luego iban a los mundiales y asombraban

las copas Libertadores tiene 10 veces mas nivel que las actuales, ya que los equipos que la jugaban(campeon y subcampeon de sus ligas) tenian todas sus figuras en casa, como los uruguayos, los barsileros, los argentinos y el resto

Dom Nov 26, 2006 11:30 pm

golfo_productions escribió:exacto, el futbol de ahora es mas fisico, mucho mas, asi que es muy dificil de comparar. por cierto, alguien podria colgar el video del gol de ayer? esque no lo he visto. gracias

Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=TlzOUrEWPqg&eurl=

Dom Nov 26, 2006 11:32 pm

Si kereis comparar yo la verda no lo entiendo como comparar la epoca de pele con la de ahora porke no tienen nada ke ver,ronaldinho es el mejor jugador del mundo ACTUALMENTE,resalto porke jugadores salen todos los dias y ronaldinho no va ser eternamente el mejor del mundo no es mas ke ley de vida ke algun dia
por el bien del futbol cuando ronaldinho tenga treintaypicos lo mejor ke podria pasar es ke saliese otro mejor lo cual yo creo ke siempre sale alguien zidane antes de yegar ronaldinho al barsa no creo ke nadie ablara mas de roni ke de zizu,pero weno no kiero comparar tampoco solo dar un ejemplo el futbol es jerarkia siempre salen jugadores nuevos asi es de siempre mientras disfrutemos de ronnie ke aun tiene muxo ke ofrecer,y soi del madrid eh,pero solo expongo mi opinion,saludos.

Killer.

Dom Nov 26, 2006 11:36 pm

un golazo, como el de iniesta, otro golazo. pero tambien hay que destacar que los defensas del villareal (ese gran equipazo que nunca ha hecho nada) son un poco hermanitas de la caridad. aun asi un golazo

Lun Nov 27, 2006 12:11 am

No se pueden comparar..
Ronaldinho es el mejor del mundo actualmente pero PELE es PELE..
Si hay que elegir..Sai perchè mi batti il corazon?.Ho visto Maradona, E mammà innamorato son.

Lun Nov 27, 2006 12:17 am

davidvv01 escribió:una pregunta?? es una duda que siempre he tenido, a ver si alguien sabe algo??

Como veo que nadie contesta, yo lo hago. Simple y llanamente porque el gobierno militar de Brasil en la época, le daclaró "tesoro nacional", así como suena, como la catedral de Santiago...

Y ofertas tuvo a patadas, buenísimas , sobre todo del Milan , del Madrid (aunque Bernabeu no fichaba negros, había quedado escaldado de Didí, y por esa razón Eusebio no fue merengue..), y del PSG en 1971 (a puntito estuvo...).

Y como pagaban la diferencia de sueldos?, pos con los beneficios de exportación del café brasileño...

Espero haberte ayudado.

Full Version