Allen_3 escribió:pablovermars escribió:4-3
Al leer tu porra acabó de recordar aquel Barça-Chelsea de hace bastantes añitos, cuando remontamos un mal resultado de Londres y después en la prorróga ganamos con gol de Kluivert.
Alguien recuerda algo más de ese partido?
Resultado final, global, en que competicion, en que categoría (cuartos, octavos), etc...
Es que lo recuerdo pero muy vagamente.
bueno....rcuerdo bastante de aquella eliminatoria pero kiza se me escamen muxos detalles
creo que era en la champions league en los octabos de final...el primer partido se jugo en londres y el chelsea se puso 3-0 con dos goles del noruego flo......un resultado que madre mia...mu dificil de remontar...figo a pocos minutos del final puso el 3-1 y dio esperanza para la vuelta...ese fue el resultado final de la ida
en la vuelta se hizo mucha propaganda tipo: "hay que remontar"....y valla partido...al barsa le bastaba con ganar 2-0, siempre que no se encajase un gol, pero estabamos hablando del equipo ingles mas italianizado del momento, el chelsea...
no recuerdo el orden exacto de los goles, pero creo q a los pocos minutos de empezar el partido marco figo el 1-0 y el optimismo se hizo presente...el ataque del barsa era un asedio constante pero el segundo no llegaba...
CREO que al descanso se fue con el 1-0 pero nada mas empezar la segunda parte el chelsea empato a 1 con gol de flo tras un fallo defensivo.....y el pesimismo volvio, harian fakta 2 goles mas para empatar la eliminatoria y 3 para claseificarse...y kedaba menos de medio partido....no se como ni quien (creo que luis enrique o rivaldo) hizo el 2-1 y cerca del final...tp recuerdo como ni quien (creo que kluivert) hizo el 3-1
eliminatoria empatada pero no ganada....lo mejor fue que en el minuto 85 o pos hay le hicieron un penalty al barsa...lo tiro rivaldo....y lo fallo
se llego a la prorroga y alli metio dani de cabeza y rivaldo en otro penalty (menos mal)...al final 5-1 y en la global fue 6-4.......una eliminatoria memorable