Quien crees que ganara el FIFA WORLD PLAYER??

Zidane
18
38%
Ronaldinho
24
50%
Cannavaro
6
13%

Votos totales : 48

Mié Nov 29, 2006 9:00 pm

Si es de la temporada:

Ronaldinho si lo valoran todo
Cannavaro si se basan en el mundial

Si es de este año:
Cannavaro

En ningun caso Zidane que a pesar de ser undios del futbol y hacer un buen mundial no ha hecho nada mas este año/temporada.

Mié Nov 29, 2006 9:10 pm

Se lo daría a Henry o Eto'o pero al no estar pues de los que hay ahí a Ronaldinho.

Mié Nov 29, 2006 9:56 pm

la votacion la hacen tecnicos y jugadores....

yo creo q estara reñido entre zidane y ronaldinho

P.D: que decir tb que el que halla sido elegido ya lo ha sido....es decir...el ganador ya esta decidido....no tienen que votar entre esos 3 futbolistas....han votado entre todos los futbolistas existentes y los 3 primeros han sido ellos....lo q no nos kieren decir es el orden..q lo desvelaran el 18 de diciembre creo

Mié Nov 29, 2006 10:05 pm

el mundial tiene que ser vital para tomar en cuenta

se hace cada 4 años y ahi se ven los vedaderos cracks

si se tuvo una mala actuacion en el mundial, ni en la terna terndrian que estar

yo creo que Cannavaro

aunque Buffon no estaria mal, lastima que esta en la segunda

Mié Nov 29, 2006 10:15 pm

fede_almagro escribió:el mundial tiene que ser vital para tomar en cuenta

si se tuvo una mala actuacion en el mundial, ni en la terna terndrian que estar

yo creo que Cannavaro

aunque Buffon no estaria mal, lastima que esta en la segunda

pos yo creo q eso es injusto...

yo pienso que deberia valorase igual el mundial como una competicion...el mundial son a lo mucho 7 partidos...1 mes....y si estas bajo de forma ese tiempo? (que pasa y ha pasado muchisimo)...o te lesionas?...que pasa con el pobre weah?...q en año de mundial seria imposible ganar ese premio xq tuvo la mala suerte de nacer el liberia?

vale q es un acontecimiento que pasa cada 4 años y que es muy importante, pero me parece que seria injusto tomarlo asi

ademas...CREO que no sera asi xq la misma fifa otorga unos premios fifa del mundial...donde gano zidane, seguido de cannavaro y tercero pirlo

estos supongo yo q daran mas impostancia a todo el año, tomando el mundial como una competicion mas

Mié Nov 29, 2006 10:23 pm

pero fijate una cosa curiosa

en que competicion se hicieron grandes cracks los siguientes jugadores??

Maradona, Pele, Zidane, Beckenbabuer, Cryuff

fue en mundiales

si ellos no hubiesen tenido un papel destacado en mundiales, no creo que los mirariamos con tanta admiracion

Weah tuvo la desgracia de nacer en un pais nada futbolero, como Giggs, aun asi nadie discute de sus grandes condiciones

pero

Ronaldinho es Brasilero, la seleccion que mas veces gano el mundial, y aun asi todavia no ha hecho nada en un mundial

Mié Nov 29, 2006 10:32 pm

Joer!!! Ahi has acertao fede!! :aplauso2:

Yo creo que sera muy reñido esto, espero que sea cannavaro :D

Saludos!! ;)

Mié Nov 29, 2006 10:51 pm

Que se le den a Ronaldinho , a Cannavaro yo no se lo daba porque les tengo un asco inmenso a los mercenarios que se fueron de la juve :evil:, ademas que ya basatante tiene con el balon de oro y Zidane lo unico que hizo la temporada pasada fue 5 partidos buenos, nada mas.

fede_almagro escribió:el mundial tiene que ser vital para tomar en cuenta

Como Rüstü, Lee Chun Soo, Ahn Jun Wan ,Inamoto y demas... :roll: .

Todavia estamos con lo de que Ronaldinho ha echo un mal mundial...pff YA nadie se acuerda de lo que hizo zidane en el 2002

Mié Nov 29, 2006 10:51 pm

fede_almagro escribió:pero fijate una cosa curiosa

en que competicion se hicieron grandes cracks los siguientes jugadores??

Maradona, Pele, Zidane, Beckenbabuer, Cryuff

fue en mundiales

si ellos no hubiesen tenido un papel destacado en mundiales, no creo que los mirariamos con tanta admiracion

Weah tuvo la desgracia de nacer en un pais nada futbolero, como Giggs, aun asi nadie discute de sus grandes condiciones

pero

Ronaldinho es Brasilero, la seleccion que mas veces gano el mundial, y aun asi todavia no ha hecho nada en un mundial

hay jugadores grandisimos que no detacaron en mundiales

Di estefano, puskas o kubala...q por aquel entonces hungria era una gran seleccion, nunca ganaron nada, (kubala ni con españa despues de nacionalicarse), mi gran suarez (bueno...gano una eurocopa..:P)...en los tiempos mas modernos te puedo decir que del piero tp a exo na nunca en ningun mundial....y es uno de los mejores

klose deberia ser el mejor jugador del momento porque a jugao 2 mundiales y entre los 2 a marcao 10 goles, no??....y no veo que le hallan dao ningun premio al pobre....:S

Mié Nov 29, 2006 11:20 pm

puskas si que tuvo un gran mundial y fue en el 54

juli estamos hablando de cracks, no de jugadores comunes o mediocres

un gran o grandes mundiales pero acompañados de existo y logros fuera de los mundiales

ejemplo: a ronaldinho le sobran laureles, pero en la seleccion de su pais aun debe mucho, a eso me refiero

y zidane tuvo un pesimo mundial en el 2002, pero jugo 3 mundiales y en dos fue figura ;)

Full Version