Es k es dificil si no los has visto jugar a todos x mas k te cuenten, segun casi todos la cosa estaria entre Pele y Maradona, a Pele jamas lo vi jugar y a Maradona solo lo llegue a ver en su ultima etapa en el mundial del 94 y de ahi me acuerdo en Boca con Solanito, pero claro estaba en decadencia ya x lo k no podria opinar
De los k he visto, la cosa x ahi estaria entre Ronaldo, Zidane, Henry (si Henry), Ronaldinho, Bergkamp, Buffon (como arquero claro k entra), Rivaldo (en su mejor momento con Barsa), Maldini, Roberto Carlos (este para mi es superior a Maldini como lateral izquierdo en la historia, aunke son diferentes, debe ser el ke mas potencia tuvo de todos los tiempos), Roberto Baggio, el rey leon Batistuta como delantero matador, el mejor que vi en mi vida y por ahi unos cuantos mas k me debo olvidar
Hay mucho de donde elegir y con diferentes estilos k gysta mas a uno k a otro, tmb me acuerdo un pokito de Baresi k era un defensorazo pa dar catedra hasta a Cannavaro, lo extraño es k no me acuerdo pa nada de Cantona ni Van Basten a pesar de k maso aun jugaban cuando yo ya veia mucho futbol
Porke no hacen en lugar de uno sus 100 mejores jugadores de la historia x cada uno? ya se k eso es mucho mas dificil pero capaz se toman su tiempito y hacen su lista de los mejores 100 seria interesante. Eso hicimos en otro foro y yo hice mi lista de 100 y todo, haber si ahora me pongo a buscar donde esta la k hice y la posteo pa ke me destrozen con la critica
PD: Por cierto, no puse a Ronaldinho xq estabamos como en el 2004 y aun no entraba mucho entre los 100 mejores, jejeje, ahora si creo ke entraria