Vie Dic 01, 2006 9:19 pm

Joer,pues vaya notición,no me había enterado,yo que quería que fuera al Barça,además sería el mejor fichaje para el Barça ya que no le costaría nada adaptarse.
Pero bueno pedazo de jugador que sigue en forma y espero que le vaya bien en el Manchester United.

Vie Dic 01, 2006 9:51 pm

Suerte Henkie!

Vie Dic 01, 2006 11:01 pm

fede_almagro escribió:Larsson es un gran jugador, pero pelearia el puesto con Saha o lo acompañaria???

Creo que Saha, esta en un gran momento y no le viene bien de competencia un gran jugador, menos si se tiene en cuenta que Larsson esta al final de su carerra

si, esque por lo que dicen, lo fichan solo hasta marzo creo porque tienen lesionados

yanose quienes seran, escuche algo de solskaer o como se escriba, pero la cosa es esa, que sitio tiene porque es solo para 2 o 3 meses creo

es como si hubiera venido al barça, con etoo saviola guddy.....no tendria sitio supuestamente, pero con saviola y etoo lesionados ya cambiaba la cosa

dde todos modos prefiero que no venga, bien esta lo que bien acaba

Vie Dic 01, 2006 11:04 pm

Los catalanes estaran tragando meirda....

Vie Dic 01, 2006 11:37 pm

Es una buenisima noticia jejeje. Es un gran jugador :wink:

Sab Dic 02, 2006 12:10 am

crispincito escribió:Los catalanes estaran tragando meirda....

a que viene eso 8O 8O que lamentable.

Sab Dic 02, 2006 12:40 pm

Po yo ara mismo toi desayunando...y nada oiga :lol:

Nu se a ke vendría esto...a lo mejor se ha ekivokao de post :lol:

Sab Dic 02, 2006 12:57 pm

si la ke kago tu puta madre!

Sab Dic 02, 2006 1:05 pm

Vaya gilipollas racista. Porque no se banea a simios como este?

Me alegro por Larsson, me encanta el United y ver a Larsson ahi va ser muy emotivo.

Sab Dic 02, 2006 1:32 pm

Larsson se pegara una buena temporada en el Manchester...seria bueno que si el Barça logra pasar en la Champions que nos toque contra el M. United :D

Full Version