Jue Dic 07, 2006 3:39 pm
madrid y barça le tocaran jodidos fijo..
Jue Dic 07, 2006 3:43 pm
Yo creo que a los Españoles no les conviene Italianos o Alemanes
el Bayern quizas no tiene el equipo del Chelsea, o del Barça, pero es un equipo aleman y todos saben lo que son los alemanes en el futbol
Jue Dic 07, 2006 5:27 pm
Yo creo que la eliminatoria quedará en Madrid - Manchester United por los viejos tiempos, y si nos toca el Bayer, le eliminaremos como siempre. Y al Barça pienso que una bonita eliminatoria sería con el Arsenal.
Habrá que esperar al viernes 15 de diciembre para que la suerte y el destino nos deparen unas grandes eliminatorias
Jue Dic 07, 2006 5:43 pm
zurdadeoro escribió:Yo creo que la eliminatoria quedará en Madrid - Manchester United por los viejos tiempos, y si nos toca el Bayer, le eliminaremos como siempre. Y al Barça pienso que una bonita eliminatoria sería con el Arsenal.
Habrá que esperar al viernes 15 de diciembre para que la suerte y el destino nos deparen unas grandes eliminatorias
Mas bien di, si toca el Bayern nos eliminaran como siempre, que yo sepa solo les eliminamos el año de la octava e inextremis con el gol de Anelka que hizo enmudecer el Olympiastadium.
Jue Dic 07, 2006 6:53 pm
Barça y Arsenal bonita????
Arsenal paso bastante ajustado a octavos y en la liga va mal
hasta le gano el West Ham, que lo vi ayer, y parecen los locos Adams xDDDDDD
Jue Dic 07, 2006 7:10 pm
Parecen los locos Adams...jajajaja, ahi le as dado Fede.La verdad es que ultimamente en el Arsenal no se aclaran.La defensa parece dormida y la media no funciona.
Jue Dic 07, 2006 7:21 pm
el mas facil yo creo que el liverpool... que fuera de casa es inofensivo...
Vie Dic 08, 2006 5:59 am
B3RTvk0 escribió:el mas facil yo creo que el liverpool... que fuera de casa es inofensivo...
NUNCA te fies de ningun equipo... nunca. me acuerdo que en nuestra epoca dorada del 2003 (que eramos de verdad imparables) nos toco paysandu de brasil (equipo que en ese momento peleaba por zafar del descenso) en los octavos de la libertadores. y nosotros nos haciamos los vivos, que les metemos 4,5,6... y nos ganaron aca 1-0 y con baile... despues nosotros les metimos 4 alla, pero no va al caso...
Full Version