Vie Dic 08, 2006 2:22 am
Pero los que no seais de aqui de valencia o catalanes pronunciareis: taronja cuando la pronunciacion es "taronya"
Vie Dic 08, 2006 2:23 am
Taronja es una palabra valenciana, normal que te suene mal... es igual que cuando veo algo en euskera, como no lo entiendo me suena mal.
Vie Dic 08, 2006 2:47 am
Pernambucano8 escribió:Taronja es una palabra valenciana, normal que te suene mal... es igual que cuando veo algo en euskera, como no lo entiendo me suena mal.
no es solo de Valencia
en algunos paises de latino america tambien se dice toronja
aunque yo lo llamo naranja xDDD
Vie Dic 08, 2006 7:10 pm
yo tambien lo llamo naranja porque en el pcfutbol aparecia asi!
Vie Dic 08, 2006 9:11 pm
y en el antena 3 cuando lo jugo el madrid (gano por supuesto, o eso creo recordar) tambien decia el trofeo naraja
Sab Dic 09, 2006 2:38 am
Yo siempre lo e llamado taronja,naranja me suena raro,como cuando vi por primera vez dragon ball en antena 3 despues de verlo toda la vida en canales catalanes...
Sab Dic 09, 2006 11:27 am
mariahxxx escribió:yo tambien lo llamo naranja porque en el pcfutbol aparecia asi!
Eso es lo que iba a decir yo
Sab Dic 09, 2006 12:12 pm
hrc88 escribió:El del barsa es una farsa de nombre se tendria que llamar Hans Gamper nombre verdadero del fundador lider. El mismo suizo que luego se suicidio.
No digas tonterias e informate bien antes de las cosas
El fundador del Barça se llamaba Hans Gamper si es cierto pero todos le llamaban Joan Gamper, por eso le pusieron el nombre al titulo cariñosamente, asi que antes de decir tonterias informate
Dom Dic 10, 2006 5:06 am
yo no lo llamo trofeo naranja, lo llamo trofeo citrico que no es un limon... xDDDDDDDD
Full Version