Vie Dic 08, 2006 6:23 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Dic 08, 2006 11:49 am

antes de nada os agradezco que bien estais llevando el tema

me ha encantado la imagen del depor contra el milan

aqui pongo las imagenes de algo que en su epoca nadie pensaria

el traidor jeje, bueno he de decir que yo fui el primero en criticarlo, pero todo el mundo sabe en realidad que quien manda es don dinero, eso es asi, yo estoy a favor de que cuando se fue al madrid se le presionara porque eso nos venia bien, pero ya una vez que se fue del madrid yo ya no tengo nada en contra de el

Yo soy del barça pero pienso que yo primeramente soy del numero que tengo en la cuenta del banco(y ahora mismo estoy en categorias muy inferiores XD :lol: )

Imagen

Imagen

Vie Dic 08, 2006 11:52 am

Los mejores momentos de al historia del futbol:

Imagen

Golazo antologico:
Imagen

Chilena Pelé:
Imagen

Gol de Dani en la final de la copa del Rey:
Imagen

1-0 Betis-Chelsea en Champions Leage
Imagen

Todo el mundo lo recordara:
Imagen

Cabezazo Zidane:
Imagen

Cantona ung-fu
Imagen

YA pondre mas..

Salu2

Vie Dic 08, 2006 12:49 pm

Genial!!!

Ya pondre yo algunos.

Vie Dic 08, 2006 1:07 pm

en un partido de copa del rey mi equipo de segunda division el castellon contra el villareal,teniamos que remontar un 0-2 pero al final nada..nos marcaron otros dos..

Imagen

El estadio a reventar.

El primer gol dela novena tras un pase de roberto carlos de saque de banda

Imagen

El gol que raul se corrio todo el campo y se fue del portero y marco en la octava

Imagen

Vie Dic 08, 2006 1:31 pm

Tomad, uno de los momentos más felices de mi vida futbolística:

3 de Junio de 2003, Real Murcia 1-0 Levante.

Gol de Acciari a pase de Ismael desde la banda izquierda, culminando un temporadón que acabaría con el título de 2ª división y en ese momento fue el pase a 1ª :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Dic 08, 2006 1:43 pm

La mano de Dios

Imagen

Cañete llorando en al final de al champions perdida contra el Bayern.

Imagen

Lucho vs Tassoti

Imagen

Jajajaj esta es la mejor...

Imagen

Rivo de Oro

Imagen

El adios de un grande

Imagen

Y al mejor...

Koeman destroza la red de Wembley

Imagen

Vie Dic 08, 2006 1:57 pm

Que Celta historio
Imagen
Caceres, Dutruel, Karpin, Mostovoi, Mazinho, Penev, Josema, Revivo, Michel Salgado, Makelele, Djorovic.

Vie Dic 08, 2006 2:09 pm

ghoto me encanto la foto, si que el celta tenia un pedazo de equipo, joder, estaban penev mostovoi karpin salgado.....

que recuerdos, ojala que el celta vuelva a estar como antes, siempre me gusto que el depor celta valencia atletic atletico.....estuviesen bien y pienso que con el tiempo todos recuperaran su sitio

aqui van mas imagenes

el primero el egipcio que noss echo del mundial, uff este tio se cargo un buen mundial para españa

Imagen

la final de la chamions Bayer de Munich vs Manchester United, que pena me dio, tiene que ser duro perder la copa en pocos minutos antes del final

Imagen

sin palabras, alfonso alfonso alfonso!!!!! españa españa españa!!! XD

Imagen

Imagen

Vie Dic 08, 2006 2:56 pm

me gustaria compartir esta imagen con ustedes,es de mi equipo del alma
""Club Deportivo Los Millonarios""" de Bgotá Colombia este es el equipo del año mas o menos de 1970-1980 donde en aquel tiempo en el equipo estaba el jugador Argentino que jugó muchos años en España ""alfredo di stefano""" gracias a el mi equipo ganó muchas copas :D

Imagen

espero les guste 8)

pd:no tiene nada de gloriosa,solo queria compartirla con ustedes porque es una foto muy valiosa para mi y otras personas

Edit:le cambié la nacionalidad a distefano que en verdad es de argentina y no de españa perdon master
Última edición por jhonstevenr el Vie Dic 08, 2006 3:30 pm, editado 1 vez en total

Full Version