¿Qué equipo tiene más jugadores que no necesita?

Real Madrid CF
10
37%
Internazionale de Milan
10
37%
Chelsea FC
7
26%

Votos totales : 27

Lun Dic 11, 2006 2:30 pm

El inter sin duda en la delantera y el chelsea en el medio

el madrid no me parece que este sobrecargado, lo que me parece es que no esta bien administrado

Lo primero que haria yo es quitar a ramos de central y volverlo al lateral, quitaria a emerson que sinceramente me parece un paquete y pondria en el medio a diarra y guti, ¡¡¡que hace robinho de suplente contra el sevilla!!! es otra cosa que no ten tiendo, por favor me parece que es uno de los futbolistas del madrid que en mejor forma esta, y a raul o lo pones o lo quitas pero no lo intentes meter en el medio a la fuerza, raul es un delantero centro nato, es un tio de area y no lo puedes meter en las bandas

Yo siempre digo que segundas partes nunca fueron buenas y para mi el fallo del madrid en este momento es Capello

es mi opinion :wink:

Lun Dic 11, 2006 5:41 pm

Yo voto por el Inter, damsiados jugadores.Yo al Inter lo veo como el campeon veraniego, ya que en la pretemporada es el equipo que mas se refuerza y que mas ''cracks'' ficha, pero luego llega la verdadera competicion y la cagara como siempre, exceptuando este año claro, por motivos evidentes.

Lun Dic 11, 2006 5:50 pm

Yo lo veo al Inter como un equipo mas hecho pal winning q para otra cosa :lol: , incluso cuando se mencionaba lo de los galacticos para mi el Inter era mucho mas x individualidades y sigue siendolo, pero como equipo no cuaja, aunque ahora q la Juve no esta en primera y el Milan ta bajoneado tal vez ganen la liga al fin

Al Chelsea lo veo bien, no veo mucho desperdicio en su equipo, lo que si no entiendo es para q michi contratan a Hedman, el arquero veteranisimo sueco, teniendo a Hilario y si Cudicini se recuperaba tan pronto? 8O algunos de esos fichajes no los entiendo bien

Al Madrid ni idea, lo que veo es que casi no tiene volantes, me acabo de sorprender con la cantidad de jugadores que ni conocia del equipo con la lista de glavisted 8O Granero, Bueno, Adrian Gonzalez....??? 8O de verdad q nunca los habia escuchado, deben ser promovidos no master?

Del Inter ya ni hablo: Bolzoni, De Filippis, Cocchiere??? 8O wow, jajaj, tampoco los habia escuchado, y no sabia q Carini habia vuelto al Inter, estaba a prestamos, me puse a buscar y si ha regresado de verdad al Inter, sera para no jugar nada porq esta Julio Cesar y Toldo por encima, q desperdicio de buen arquero ese uruguayo :?

Lun Dic 11, 2006 7:45 pm

14_guis_14, la verdad no es la defensa mas adecuada para el Real, pero no me podia acordar de los defensores que tenía porque me distraje con la derrota de la contra (lease: Bosta Hijos) y la victoria del segundo equipo que le ganó con justeza a River (lease: Estudiantes de Lo Posible).
Fue un desliz importante dejar de lado a Roberto Carlos, y con la lista de Glavisted puedo reformar esa area(de izq a der):
Roberto Carlos, Ramos, Helguera y Cannavaro.

En cuanto al Chelsea, todavia dejo la linea vacante porque son jugadores que no me gustan mucho y con la plata del Sr. Avramovic compraria otros defensores.

En cuanto al Inter, corrijo la linea defensiva(izq a der): Grosso, Materazzi, Samuel y el "Pupi" Zanetti.

Lun Dic 11, 2006 7:52 pm

Milano escribió:Al Madrid ni idea, lo que veo es que casi no tiene volantes, me acabo de sorprender con la cantidad de jugadores que ni conocia del equipo con la lista de glavisted 8O Granero, Bueno, Adrian Gonzalez....??? 8O de verdad q nunca los habia escuchado, deben ser promovidos no master?

Porque Adán, Casilla, Torres, De La Red, Bueno, Adrián González, Granero, Mosquera, Nieto, Valero, Rayco, Mata... son jugadores del Real Madrid Castilla(el filial del Madrid) y solo juegan en el primer equipo en contadas ocasiones, es mas, creo que varios de esos todavía no han debutado.

Lun Dic 11, 2006 8:42 pm

chikipitis escribió:
Milano escribió:Al Madrid ni idea, lo que veo es que casi no tiene volantes, me acabo de sorprender con la cantidad de jugadores que ni conocia del equipo con la lista de glavisted 8O Granero, Bueno, Adrian Gonzalez....??? 8O de verdad q nunca los habia escuchado, deben ser promovidos no master?

Porque Adán, Casilla, Torres, De La Red, Bueno, Adrián González, Granero, Mosquera, Nieto, Valero, Rayco, Mata... son jugadores del Real Madrid Castilla(el filial del Madrid) y solo juegan en el primer equipo en contadas ocasiones, es mas, creo que varios de esos todavía no han debutado.

En efecto; lo que ocurre es que oficialmente también forman parte de la plantilla del primer equipo al poseer una dorsal oficial y estar autorizados para poder realizar en cualquier momento un debut en la liga o un torneo internacional, de igual forma el Inter de Milán. El Chelsea sí no posee este tipo de sistema, por eso su plantel oficial se ve algo más reducido.

Lun Dic 11, 2006 10:38 pm

Pues yo que tenía pensado que las plantillas oficiales eran hasta el número 25 de cualquier equipo, los dorsales posteriores son para jugadores del filial.

Mar Dic 12, 2006 6:33 am

Allen_3 escribió:Pues yo que tenía pensado que las plantillas oficiales eran hasta el número 25 de cualquier equipo, los dorsales posteriores son para jugadores del filial.

Me parece que aquello tan sólo es válido para la liga local del club.

Full Version