Mar Dic 12, 2006 12:42 am

Buffon es el mejor del mundo actualmente. Casillas es el mejor portero Español (aunque no sé si de la liga, lo digo por abondanzieri) y desde luego que está entre los mejores del mundo.
Lo que pasa es que a veces hace el cabra en las salidas, pero dentro de unos años ´podría llegar a ser el mejor del mundo si se lo curra.

Y el hecho de que no ataje muchos balones y la mayoria los despeje no es demasiado importante, ya que siempre despeja deputa madre y nunca se deja los despejes cerca pa que puedan rematar (cosa que hacen muchos porteros, entre otros valdés)

Mar Dic 12, 2006 12:45 am

para mi este es el año clave para casillas ya q buffon esta en segunda el se debe consolida lo mas q pueda y pues cada partido ya nos tiene acostumbrados a darse un paradon por lo menos 1 en el juego
salu2!

Mar Dic 12, 2006 11:36 am

El tema es que casillas en cuanto coga en 1 año o dos la madurez que le hace falta aun portero ( auqneu casi ya la tiene) sera la ostia. No nos olvidemos de que buffon juega en la calcio y ya sabemos como es eso. No es comparable al juego en España

Mar Dic 12, 2006 3:22 pm

es de los mejores con 25años..cuando tenga 30 tendra mucha experiencia y las cojera mejor por alto

bajo delos tres palos es mejor que buffon y quien sea,tiene unos reflejos que te cagas

Mar Dic 12, 2006 3:32 pm

1º- Buffon
2º- Cech
3º- Casillas

Aunque pienso que en 3 años el orden sera inverso...

Mar Dic 12, 2006 3:43 pm

Yo no se donde estaria ahora el madrid si el año asado y el anterior no hubiera tenido a casillas, per supongo k estaria en 2º...
Y este año aunk se alla comio algunas, no hay k olvidar k salvo al madrid del empate frente al etltic con ese paradonnnnn y a salvao al madrid de otras k no recuerdoo
Para mi el mejor portero del mundo buffon y casillas sin olvidarme de coupet.. k pena k sea un poco abuelo...
xaooo

Mar Dic 12, 2006 4:47 pm

Granke45 escribió:es de los mejores con 25años..cuando tenga 30 tendra mucha experiencia y las cojera mejor por alto

bajo delos tres palos es mejor que buffon y quien sea,tiene unos reflejos que te cagas

not vallas tan lejos a los 27 ya veras :wink:

Mar Dic 12, 2006 4:52 pm

Valdés dejará cagadas y éso pero este año no ha cometido tantos errores como el año pasado,por lo menos este principio de temporada...
Esperemos que siga así,también Valdés tiene unos reflejos geniales y la que paró el otro día contra la Real Sociedad...

Mar Dic 12, 2006 8:37 pm

Bertander escribió:Valdés dejará cagadas y éso pero este año no ha cometido tantos errores como el año pasado,por lo menos este principio de temporada...
Esperemos que siga así,también Valdés tiene unos reflejos geniales y la que paró el otro día contra la Real Sociedad...

Esa parada fue impresionante.Desde mi televisor ya estaba diciendo que era gol...xD

Mar Dic 12, 2006 9:35 pm

Gisbert escribió:
Bertander escribió:Valdés dejará cagadas y éso pero este año no ha cometido tantos errores como el año pasado,por lo menos este principio de temporada...

Esa parada fue impresionante.Desde mi televisor ya estaba diciendo que era gol...xD

De esas casillas tiene varias...

Full Version