Mar Dic 12, 2006 9:54 pm
fede_almagro escribió:Lucho_9 escribió:Al final no se hizo esa operación
si que se hizo
3 millones de dolares por el porcentaje de 30 pibes, los porcentajes van desde el 30% hacia abajo
No se hizo esa operación chabón, se cayó porque el cabeza de ese grupo empresario estaba procesado por quiebra por lo tanto no podía participar de la operación o algo así, lo que demuestra lo "limpios" y "transparentes" que son nuestros dirigentes, pero no se hizo.
Mar Dic 12, 2006 10:29 pm
Lucho_9 escribió:fede_almagro escribió:Lucho_9 escribió:Al final no se hizo esa operación
si que se hizo
3 millones de dolares por el porcentaje de 30 pibes, los porcentajes van desde el 30% hacia abajo
No se hizo esa operación chabón, se cayó porque el cabeza de ese grupo empresario estaba procesado por quiebra por lo tanto no podía participar de la operación o algo así, lo que demuestra lo "limpios" y "transparentes" que son nuestros dirigentes, pero no se hizo.
no se quizas tengas razon, pero a mi me lo confirmo un conocido que esta muy metido en el mundo River
si te guias por la info de periodistas, da asco cada vez que hablan con Aguilar
nadie le preguntar porque River pierde tanto dinero
son complices
nadie le dice, que como River que vendio en los ultimos 10 años por 244 millones de dolares, deba dinero
Mar Dic 12, 2006 10:36 pm
Sisi tiene comprado a todos los periodistas y en cada entrevista nomás le preguntan lo que el quiere, espero que venga una tormenta y se lo lleve al gordo mafioso ese, le deseo lo peor.
Y si la operación esa gracias a Dios no se hizo, el empresario en cuestión era Martin Hardoy, testaferro de Passarella jajaj poca mafia no ?? Asi que era el Dani nomás el que intentó quedarse con los pibes
Mar Dic 12, 2006 10:39 pm
Lucho_9 escribió:Sisi tiene comprado a todos los periodistas y en cada entrevista nomás le preguntan lo que el quiere, espero que venga una tormenta y se lo lleve al gordo mafioso ese, le deseo lo peor.
Y si la operación esa gracias a Dios no se hizo, el empresario en cuestión era Martin Hardoy, testaferro de Passarella jajaj poca mafia no ?? Asi que era el Dani nomás el que intentó quedarse con los pibes
mm no creo que se vaya
vos sabes quien apoyo al gordo para que sea presi???
los amados Borrachos del Tablon
Mar Dic 12, 2006 10:46 pm
Si estan todos comprados, pero por eso digo que espero que venga una tormenta poque sino no se va XD
Mar Dic 12, 2006 10:49 pm
Lucho_9 escribió:Si estan todos comprados, pero por eso digo que espero que venga una tormenta poque sino no se va XD
es dificil amigo
la barra es mercenaria, va a quien le paga mejor
ademas, como sacas a la barra si hoy en dia, y no lo digo yo, hay muchos pendejos que sus idolos son Alan y Adrian
Mar Dic 12, 2006 10:57 pm
No pero no digo eso, fue un chiste que venga un tornado y se lo lleve, si, si la barra de River gobierna practicamente al club, fueron una "delegacion" de River en el mundial. Asi que a esperar el fenomeno natural que se lleve a Aguilar jaja
Mar Dic 12, 2006 10:59 pm
Lucho_9 escribió:No pero no digo eso, fue un chiste que venga un tornado y se lo lleve, si, si la barra de River gobierna practicamente al club, fueron una "delegacion" de River en el mundial. Asi que a esperar el fenomeno natural que se lleve a Aguilar jaja
ajaja el gordo no vuela xDDDD
Mar Dic 12, 2006 11:00 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me hiciste reir jajajajajjaajaaa entonces que se lo trague la tierra se vaya para abajo con los 1000 kilos que tiene el bagre
Mar Dic 12, 2006 11:03 pm
jajajaja ademas, si se va el gordo, Passarela seria el presi xDDDDD
Full Version