¿quien es el mejor jugador de america?

Gago
22
29%
matias fernandez
49
64%
rogerio ceni
5
7%

Votos totales : 76

Jue Dic 14, 2006 8:27 pm

guayito89 escribió:acuerdate q en la sudameicana jugaron river y boca q hayan quedado eliminado pronto es otra cosa
¿o acaso solo cuando la gana boca no mas tiene valor?

tiene valor

pero no es la Libertadores, y eso lo sabemos todos

los hinchas de Boca tambien lo saben

no es lo mismo ser estrella o goleador en la Libertadores que en la Sudamericana :roll:

Jue Dic 14, 2006 8:56 pm

fede_almagro escribió:
guayito89 escribió:acuerdate q en la sudameicana jugaron river y boca q hayan quedado eliminado pronto es otra cosa
¿o acaso solo cuando la gana boca no mas tiene valor?

tiene valor

pero no es la Libertadores, y eso lo sabemos todos

los hinchas de Boca tambien lo saben

no es lo mismo ser estrella o goleador en la Libertadores que en la Sudamericana :roll:

los equipos son los mismos

a menos que no quieran ganar copas... sera eso cierto??

(murio matias con la asquerosa final que hizo... )

Jue Dic 14, 2006 8:58 pm

Los equipos no son los mismos, por favor chileno, andá a ver un poquito de fútbol dale un poquito y venis y hablas ok ??

Jue Dic 14, 2006 9:41 pm

river estuvo en las dos y en ninguna brillo...

Jue Dic 14, 2006 11:19 pm

No es lo mismo la Libertadores que la Sudamericana. Yo soy de San Lorenzo y mi equipo hizo una Copa Sudamericana memorable cuando la ganó, y en la Libertadores siempre fue un desastre. Cuando se juega la Sudamericana la mayoria de los equipos priorizan el torneo local, al reves pasa cuando se juega la Libertadores, que es prioridad para cualquier equipo del continente

Vie Dic 15, 2006 2:51 am

Lucho_9 escribió:Los equipos no son los mismos, por favor chileno, andá a ver un poquito de fútbol dale un poquito y venis y hablas ok ??

oohh verdad que el river que jugo la libertadores queria ganar
y el de la sudamericano

verda que cambiaron todo el plantel de una copa a otra

verdad q por el simple hecho de no ser la libertadores, se les pasaron las ganas de ganar una copa...

¬¬

en lo que no son lo mismo es en el nombre
tiene mas peso la libertadores.. solo eso

y vos no me digas q me valla a ver futbol mira que demostraste tu MALA CLASE insultando a todos lo chilenos por envidioso de que TU RIVER no se la pudiese internacionalmente... asumelo

Vie Dic 15, 2006 4:28 am

quien no quiere ganar todo? pero te digo q cualquier equipo cambiaria 3 sudamericanas por 1 libertadores :wink:

en cuanto a la encueste, Carrizo atajo mejor q rogerio ceni si hablamos de arqueros, palacio juego mejor q gago, pero asi y todo mati fernandez fue el mejor, solo q arrugo en la final

Vie Dic 15, 2006 5:53 am

Chilenito, River no tiene nada que ver en esto por favor entendelo, yo critico la medocridad y espantoso que es tu fútbol, que no cambia si a River, Boca, Velez, Estudiantes les va bien o mal, TU fútbol es ASQUEROSO, y se dedicaron a INFLAR a mentira suazo y mentira fernandez.

Los equipos NO son los mismos, o acaso el Inter jugó la sudamericana ??, lo hizo San Pablo ??, lo hizo las Chivas ?? Además hay equipos como LD Alajuelense.... Jaja chilenito, andá a ver fútbol como te digo, la sudamericana no es ni 1/5 de lo que es la Libertadores

Pd: Ah, mentira Fernandez es maradona según ustedes, pero fue vendido a un equipo de 2º clase de España, en 9 millones creo y fue la trasnferencia RECORD del fútbol chileno !! jajajaj, te aviso que Higuaín fue vendido en 13 millones de euros al REAL MADRID

Vie Dic 15, 2006 3:16 pm

Diegovzky escribió:quien no quiere ganar todo? pero te digo q cualquier equipo cambiaria 3 sudamericanas por 1 libertadores :wink:

en cuanto a la encueste, Carrizo atajo mejor q rogerio ceni si hablamos de arqueros, palacio juego mejor q gago, pero asi y todo mati fernandez fue el mejor, solo q arrugo en la final

Yo cambiaria la Sudamericana, la Mercosur y los 9 titulos locales que tiene San Lorenzo por una Libertadores :cry:

Vie Dic 15, 2006 6:54 pm

Lucho_9 escribió:Chilenito, River no tiene nada que ver en esto por favor entendelo, yo critico la medocridad y espantoso que es tu fútbol, que no cambia si a River, Boca, Velez, Estudiantes les va bien o mal, TU fútbol es ASQUEROSO, y se dedicaron a INFLAR a mentira suazo y mentira fernandez.

Los equipos NO son los mismos, o acaso el Inter jugó la sudamericana ??, lo hizo San Pablo ??, lo hizo las Chivas ?? Además hay equipos como LD Alajuelense.... Jaja chilenito, andá a ver fútbol como te digo, la sudamericana no es ni 1/5 de lo que es la Libertadores

Pd: Ah, mentira Fernandez es maradona según ustedes, pero fue vendido a un equipo de 2º clase de España, en 9 millones creo y fue la trasnferencia RECORD del fútbol chileno !! jajajaj, te aviso que Higuaín fue vendido en 13 millones de euros al REAL MADRID

1) con mediocridad y todo no hay club argentino que le gane a Colo Colo en este instante... incluso le ganamos a su campeon en un amistoso 4-1... y tan lindo que es tu futbol.. si casi detienen el campeonato por la indescencia de las barras.. que hasta casi no dejan entrar a la otra mitad de los hinchas XD... bueno y si no te gusta tanto el futbol chileno no estes tan procupado de nosotros :wink:

2) en eso de inflar a matias y suazo y al plantel en general tienes razon y yo tampoco lo entiendo...

3) nunca se ha dicho que matias es maradona XD... quien lo haya dicho es otro euforico que cree que por 1 jugador va a cambiar toda la historia de chile...

4) es la transferencia record desde chile al extranjero, si (no es el chileno mas caro tampoco)... y no puedes venir a comprarlo con el pase de Higuain porque cualquier jugador promedio en la liga argentina vale mas que alguno bueno en la chilena... porque es obvio que el nivel de la liga argentina esta por arriba de la chilena... y en general del deporte argentino eso no hay por donde discutirlo... pero eso no es culpa de nosotros es culpa de nuestro gobierno que deja al deporte al final en la lista de prioridades...

Full Version