Vie Dic 15, 2006 4:19 pm

Lo veo facil para el barsa y madrid per para ek vakencia pfff lo veo complicado, a ver si se recupera de sa lesiones de aki alli

Vie Dic 15, 2006 5:09 pm

Pos yo veo mas facil el bayern para el madrid que el liverpool para el barça...
El liverpool en anfield es un gran equipo..., que puede ganar a cualkiera, lo malo es que fuera de casa too eso lo pierde..
El bayern es un equipo lento..., y le viene de perlas para el madrid..., con el muro de contencion del madrid un equip lento enfrente es una suerte

Vie Dic 15, 2006 5:27 pm

B3RTvk0 escribió:El liverpool en anfield es un gran equipo..., que puede ganar a cualkiera, lo malo es que fuera de casa too eso lo pierde..

Eso es lo que yo temo, el Liverpool en Anfield es muy fuerte, de ahí sacaba sus resultados en la Champions 2005 para pasar de ronda, aunque tenemos la experiencia del año pasado para ganarlos y la del 01/02, mítico 1-3 con Overmars crack.
En el Camp Nou podemos meterle fácil 2 ó 3 goles si salimos a tope.

Al Bayern lo vi en el Gamper y no es lo que era antes, sigue faltando un Effenberg y Makaay no es lo mismo. Habrá que ver si aguantan la presión Podolski y Swantaiger (o como coño se escriba xDD!).

El Inter se ha reforzado mucho pero ya vimos que el año pasado el Villarreal se los fundió, así que los ches supongo que estarán obligados a ganar para no verse humillados por el vecino :) . Adriano e Ibrahimovic para mi están sobrevalorados, Crespo si que puede liarla.

Facilillo para Madrid y Barça aunque sin confiarse y Valencia chunguillo.

Vie Dic 15, 2006 6:46 pm

Imagen

Chelsea
Milan
Arsenal
Manchester
Lyon
Barcelona (me gustaria Liverpool pero no le ganan)
No me atreveria por alguno en Madrid vs Bayern...
Valencia (ojala)

Vie Dic 15, 2006 7:36 pm

Pues yo creo que el Liverpool es el peor ribal para el Barça.El Liverpool no juega a nada, te marca un gol y todo lo demas es a contragolpes.Estos equipos son los que le van peor al Barça, ya que se repliegan mucho y a la hora de presionar son asficsiantes.Aun asi me alegro de que nos haya tocado y asi intentar eliminar a uno de los equipos que peor me caen, ya que para mi el Liverpool es un equipo que practica el anti-futbol.

PD:Ya se que muchos no compartiran mi opinion, pero desde que el Liverpool gano la champions contra el Milan le tengo una rabia que flipas... ahi es cuando descubri realmente lo injusto que puede ser a veces el futbol.

Vie Dic 15, 2006 7:38 pm

No m compareis al bayer k jugo en el gamper con un bayer k se esta jugando el pase a cuartos....
XaOoOoO

Vie Dic 15, 2006 9:36 pm

Menudos partidos realmente, como casi siempre ofreciendo una expectativa bastante grande esta competición a partir de esta fase; encuentro emparejamientos bastante difíciles de pronosticar como el del PSV Eindhoven - Arsenal; los "gunners" no me han llegado a convencer del todo en esta temporada, ni en liga, ni en Champions League a pesar de su clasificación, me da la sensación de que las partidas de Ashley Cole y Sol Campbell han desestabilizado bastante la línea defensiva a pesar del buen trabajo de Touré y la llegada de Gallas. El PSV Eindhoven me ha parecido algo irregular en la fase de grupos, aunque los momentos de los americanos Farfán, Salcido o Méndez, o del marfileño Arouna Koné le dan un potencial de ataque bastante bueno y que justamente podría causar estragos en la zaga del Arsenal. Si el enfrentamiento se diera prontamente, con la baja de Henry a cuestas para los ingleses, apostaría por el PSV Eindhoven, sin embargo, creo que de aquí a 2 meses y medio el panorama puede cambiar bastante.

De igual forma con los demás partidos; el Olympique Lyon ha encandilado durante los últimos años por su muy buen desempeño continental, sin dudas aquello le otorga el favoritismo por encima de la AS Roma, pero aún así no descartaría de que sufriera más de una complicación en la llave con el equipo italiano que me parece no está en un nivel muy lejano hoy por hoy y de continuar así hasta el reinicio.

Sinceramente, me sorprende un poco el que el Bayern Múnich pudiera parecer un rival, en teoría fácil, para el Real Madrid; consideraría incluso que es el Bayern Múnich en realidad quien posee el favoritismo de esta llave. Veo al club alemán hoy por hoy, bastante avocado a la consigna de la Champions League, incluso por encima de la obtención de la Bundesliga, y ha tenido un muy buen desempeño previo hasta el momento, algo más regular y sólido que el Real Madrid. Aún así, el pronóstico es bastante reservado y creo que dependerá bastante del resultado que el equipo español pueda adjudicarse de local en la ida.

AC Milán y Manchester United parecieran ser los más beneficiados, me parece que el histórico Celtic aún no llega a poder codearse con rivales de gran experiencia a pesar de desplegar un buen juego. Por parte del Lille, creo que viene formándose bastante bien desde la última temporada, pero de encontrarse con un Manchester United que permaneciera con los mismos bríos que tiene actualmente, veo muy complicado el que pudiera vencerlo.

Barcelona, sobre el papel, creo que debería poder vencer al Liverpool, pero también creo que dependerá muchísimo del momento específico en el que se de el partido y en el que se encuentren los equipos; no me sorprendería demasiado el que el club de Anfield pudiera obtener un buen resultado de visitante y pudiera mantenar este en la vuelta.

A priori, pensaría que el Valencia podría eliminar al Inter de Milán en esta instancia, pero de igual forma me podría imaginar a un Inter de Milán clasificando con cierta holgura, ¿cómo poder encontrar algún favoritismo caray?; en fin, hará crecer la intriga hasta dentro de unas semanas.

Vie Dic 15, 2006 9:55 pm

Glavisted :D :D :D , chapó, pedazo de introducción de cada emparejamiento, 100% de acuerdo contigo. :wink:

Sab Dic 16, 2006 6:38 am

AGUANTE EL LYON CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PEDAZO DE EQUIPO......
OJALA Q SE LE DE......

ME KIERO COMPRAR LA CAMISETA PERO NO LA CONSIGO POR NINGUN LADO

Sab Dic 16, 2006 12:00 pm

Entra en la Web oficial del Lyon y encargala...Bueno, por suerte al Lyon le a tocado la Roma.Si el Lyon juega a su nivel abitual creo que no habra problemas para pasar.

Full Version