Sab Dic 16, 2006 6:55 pm

SpyroMan escribió:Yo aun no cojo la Sexta... Jooooooderrr!! :-(

igual que yo,qunque actualmente la pillo un poco pero el futbol se ve de pena...
Nos perdemos un regalito de reyes buenisimo,joder.

Sab Dic 16, 2006 6:58 pm

Pernambucano8 escribió:De p... madre, ya podre ver estos partidos sabiendo lo que dicen los comentaristas.Es que yo de ingles se poco, jelow,gudbay,alibederchi,orfidesen...

Me parece que por mucho que entiendas ahora estos comentaristas no valen mucho la pena...

Sab Dic 16, 2006 7:21 pm

SpyroMan escribió:Yo aun no cojo la Sexta... Jooooooderrr!! :-(

PuEs AnTeNiZaTe SalInAsSSsSSsS!!! :lol:
Ahora mismo no me se el numero pero enterate para antenizarte 8) y poder ver apartir de todo eso el 10 de marzo el Gran BaRsa - MadRiD
o comprate un TDT de esos k ya viene la sexta :wink:

Sab Dic 16, 2006 10:45 pm

Son mas que lamentables...

Kiko-> Ex-at.madrid , de los mas sensatos al hablar... y ya es cosa.
Salinas-> Halla el si le gusta que lo ponga en ridiculo el motes y le ridiculizey encima le ria las gracias.
Y sabemos donde jugo.

Montes-> Ni puta idea de futbol, esmas ya no hace gracia.

Ademas de que cuando juega el madrid vaya comentarios...

Sab Dic 16, 2006 11:06 pm

En teledeporte echan la liga escoces y la FA cup, que es la copa donde juegan todos los paises del Reino Unido

Sab Dic 16, 2006 11:19 pm

La verdad es que Montes ya cansa bastante.El tio esta agilipollao, se pone a cantar, a decirle tonteria a Salinas, a contar cosas que no bienen a cuento...y encima no sabe cantar "gol", que pesimo es el tio.

PD:No se dan cuanta los de la Sexta lo malo que es Montes???O es que les dan igual ver a Montes hacer el ridiculo????

Dom Dic 17, 2006 5:45 pm

Pernambucano8 escribió:La verdad es que Montes ya cansa bastante.El tio esta agilipollao, se pone a cantar, a decirle tonteria a Salinas, a contar cosas que no bienen a cuento...y encima no sabe cantar "gol", que pesimo es el tio.

PD:No se dan cuanta los de la Sexta lo malo que es Montes???O es que les dan igual ver a Montes hacer el ridiculo????

Es un Manta,a ver si vuelve a la NBA...aunque la verdad,mientras esté la Ser,que se quite hasta el del Canal +.Oliveros es la ostia.

Dom Dic 17, 2006 8:09 pm

Lo de salinas es lamentble pareceq ue le gusta que montes le ponga e ridiculo

Mié Dic 20, 2006 6:45 pm

poco a poco la sexta lo va a dar todo ya vereis

Jue Dic 21, 2006 12:02 pm

Todo no se pero se lo esta currando un monton... tiene una iniciativa impresionante y sabe que este pais es muy futbolero y aprieta con esa tactica... va hacer daño ya lo vereis... jeje por lo pronto da tambien el barca - madrid y el atletico - madrid que se dice pronto pero llevabamos unos años que teniamos que dejarnos los cuartos en casa o en el bar para verlo...

falla los comentaristas pero.... no todo se puede tener en esta vida.

p.d: el barca - atletico tb lo da que es hoy!!1 me da igual perder con el atletico despues de lo que hizo ayer el recre!!! jejeje

SALUDOS!!!

Full Version