Lun Dic 18, 2006 1:48 am
farlopa tienes que actualizar el primer mensaje siempre, si no el post no sirve
Lun Dic 18, 2006 3:03 am
Glavisted escribió:Lo que ocurre es que hasta el momento tan sólo sé que se ha cerrado un acuerdo verbal, mas no ha habido una rúbrica de por medio aún en un documento de transferencia oficial. No estoy seguro de si habrá sido firmado en estas últimas horas, en todo caso, preferiría esperar hasta tener una confirmación total.
Si esta confirmado... de ahi el comunicado lanzado por el madrid, en el cual ya se pone fecha a su presentacion...(el jueves) y que hoy viajo o esta viajando ya higuain a la capital española...
Lun Dic 18, 2006 10:17 pm
oye glavisted, tu q eres un makina vcon esto de los fichajes deberias abrir un post tuyo con los fichajes de invierno, ya q sabemos q tus noticias son bastante fiables, por no decir totalmente. haber si te animas, nosharias un favor a todos, si lo pones ahi bien ordenadito todo
Lun Dic 18, 2006 10:45 pm
Que buena Glavisted, estás echo todo un crack, pedazo de lista.
Mar Dic 19, 2006 5:31 pm
Macri que se vaya pa su puta casa y se lleve a Gago con el, pues no pide 22 millones el sunsun??
Mar Dic 19, 2006 6:50 pm
estoy de acuerdo, Glavisted deberia hacer el post de fichajes
Mar Dic 19, 2006 9:18 pm
No hay problema, debo hacerla externamente y actualizarla a diario, por lo que puedo copiarla también en el foro; la crearé en breve.
Si llegara a causar algún inconveniente con la intención de farlopa con respecto a este hilo, estará a su disposición y al de los moderadores.
Mié Dic 20, 2006 5:33 pm
Creo que no estaba antes..
Marioni a Boca procedente del Toluca
Mié Dic 20, 2006 6:35 pm
todavia no esta cerrado el pase
hay otro post ya creado
Full Version