Dom Dic 17, 2006 10:53 pm
JUANMATARIN9 escribió:La verdad me parece lamentable k cannavaro aya sido elejido komo el Fifa world player..vale en el mundial seria el mejor, pero para eso ya sta el balon de oro del mundial o incluso el balon de oro de france footbal k ya lo consiguió, pero el fifa world player...m entran ganas de llorar cuando sta temporada no a ganado nada ya k la liga italiana k consiguio se la kitaron y en el madrid sta dejando mucho k desear...solamente hay k ver el partido k hizo en lyon con unos fallos de prebenjamin, o el partido del bernabeu k un señor Carew lo tenia loco...en fín, un cachondeo xDD
campeon de mundo te parece poco?????
el premio deberia haber sido para Ronaldinho, que se borro en los momentos cumbres del 2006
Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Me parece excesivo premio para Cannavaro, no entiendo lo que se valora a la hora de puntuar pero bueno...Felicidades Fabio
Dom Dic 17, 2006 11:09 pm
JUANMATARIN9 escribió:La verdad me parece lamentable k cannavaro aya sido elejido komo el Fifa world player..vale en el mundial seria el mejor, pero para eso ya sta el balon de oro del mundial o incluso el balon de oro de france footbal k ya lo consiguió, pero el fifa world player...m entran ganas de llorar cuando sta temporada no a ganado nada ya k la liga italiana k consiguio se la kitaron y en el madrid sta dejando mucho k desear...solamente hay k ver el partido k hizo en lyon con unos fallos de prebenjamin, o el partido del bernabeu k un señor Carew lo tenia loco...en fín, un cachondeo xDD
MUNDIAL...
Has cojido la diferencia?
Dom Dic 17, 2006 11:17 pm
un paso hacia atras en el futbol. el mejor jugador del mundo un defensor
Dom Dic 17, 2006 11:19 pm
josimatias escribió:un paso hacia atras en el futbol. el mejor jugador del mundo un defensor
mira vos
osea los defensores son todos burros.. no???
Dom Dic 17, 2006 11:34 pm
Un defensor que puede anular a los mejores delanteros del mundo merece ser el mejor del mundo en mi opinion
En las inferiores de todos los equipos del mundo hay pibes que son defensores y sueñan con ser los mejores del mundo, porque no van a poder serlo? Si siguieramos esa idea todos serian delanteros y el futbol seria un circo
Lun Dic 18, 2006 12:13 am
josimatias escribió:un paso hacia atras en el futbol. el mejor jugador del mundo un defensor
No tienes ni puta idea de futbol. Alugien que puede anular alos mejres delanteros sin hacer ni una falta...
Lun Dic 18, 2006 3:10 am
YO creo que lo que verdaderamente pesa de este premio a cannavaro.., es que te vienen a la memoria grandisimos defensas que puede que se lo hayan merecido el doble...; y eso es lo que pesa..., pero de este año me parece digno ganador...
Lun Dic 18, 2006 9:43 am
a ver si esto te refresca hrc88
Ronaldinho en .... no se que partido era
Cannavaro ni lo encuentro xDD
Al caso sq se lo deberian haber dado a Zizou , dando la nota hasta el ultima dia de colgar sus botas. Ni Ronaldinho ni Cannavaro por Dios.
Grande Zizou!!!
Si me apuras ... si se lo tuviese que dar a un Italiano por el hecho de haber ganado el Mundial se lo daria a Buffon sin lugar a dudas .
Lun Dic 18, 2006 11:14 am
Cannavaro campeon del mundial... rionaldinho campeon de europa, pero perdio la supercopa y el mundialito..... y en el mundial ni se le vio el pelo...
Full Version