Mar Dic 19, 2006 12:08 am

davidvv01 escribió:Yo de vez en cuando lo veo porque me gustan todos los programas de futbol sea cual sea, pero no dejo de reconocer que es un asco, para empezar es un programa merengon con todos discutiendo nada mas que si el madrid por aqui que si el madrid por alla

No calla nadie a Roberto Gomez creo que se llama, empieza a hablar y no hay quien le calle, y como alguien diga algo en contra del madrid o a favor del barça se lo comen

Ahora que esto es normal en españa para empezar con Antena 3, que asco me dan como pueden poner imagenes de gente del madrid celebrando que habian eliminado del mundialito al barça, ya son lo mas descarado con Jose antonio luque que sale en el Real Madrid television o manu sanchez que es madridista declarado publicamente, o cuando estaba jj santos que tiene una columna en el as

Ostia no te vale con los telediarios lameculos del barsa? No llores anda...

Que antena 3 da prena y es cule, solo hay que ve rel sorteo de champions...

Derrepente cuando estaba hablando miguel del valencia se oye a una "gritar hablar sobre el barsa ya" y eonteces eso entra en el sonido... ademas de que se nota mucho.... hacia donde van, pero claro cada uno ve como lo quiere...

Mar Dic 19, 2006 1:15 am

Que pena que en la Cuatro no emitan en abierto el Tercer Tiempo...

Mar Dic 19, 2006 1:26 am

por favor este programa es penoso,lamentable,asqueroso etc... yo hace 2 meses mas o menos que no lo veo ellos solitos se encargaran de que la gente lo vea cada vez menos porque son malisimos.
una cosa el que ha dicho que antena3 es del barça es un cachondo no porque es mas madridista que don santiago bernabeu,vaya tela antena3 yo hace que no miro las noticias de deportes de antena 3 desde antes de la supercopa europea que ya es tiempo si malo es el rondo como programa deportivo que es entonces antena3 con su espacio de deportes????? pufffffffffff mejor no mencionarlos sera lo mejor saludos. :wink:

Imagen

Mar Dic 19, 2006 9:17 am

antena 3 es lo peor, parece que en españa solo hay 3 equipos: real madrid, barca y atletico de Madrid. encima, no se porque, el manu sanchez le tiene una mania a sevilla que.... me dan ganas de meterle una ostia....encima no tienen ni puta idea de futbol. atencion, frase veridica, el dia antes del España-Suecia..." Suecia es un equipo mediocre, sin tecnica, velocidad, y muy malos ante la porteria, que basan su juego en la fuerza fisica y la altura" 8O 8O 8O
esa gente no an visto un partido de Suecia en su puta vida.

ademas los comentaristas de la champions son la puta pena. por cierto, ¿ se dieron cuenta de que no an puesto ni un solo partido del Valencia, que es el que mejor a jugado ?

esa gente no an visto un partido de Suecia en su puta vida.
el periodismo deportivo en españa es una mierda, no son nada imparciales, al unico que respeto es a Julio Maldonado, que es un monstruo, y al experto en futbol internacional de la sexta, que no se como se llama, pero es imparcial y sabe muchisimo, me encanta

Mar Dic 19, 2006 4:02 pm

hrc88 escribió:
davidvv01 escribió:Yo de vez en cuando lo veo porque me gustan todos los programas de futbol sea cual sea, pero no dejo de reconocer que es un asco, para empezar es un programa merengon con todos discutiendo nada mas que si el madrid por aqui que si el madrid por alla

No calla nadie a Roberto Gomez creo que se llama, empieza a hablar y no hay quien le calle, y como alguien diga algo en contra del madrid o a favor del barça se lo comen

Ahora que esto es normal en españa para empezar con Antena 3, que asco me dan como pueden poner imagenes de gente del madrid celebrando que habian eliminado del mundialito al barça, ya son lo mas descarado con Jose antonio luque que sale en el Real Madrid television o manu sanchez que es madridista declarado publicamente, o cuando estaba jj santos que tiene una columna en el as

Ostia no te vale con los telediarios lameculos del barsa? No llores anda...

Que antena 3 da prena y es cule, solo hay que ve rel sorteo de champions...

Derrepente cuando estaba hablando miguel del valencia se oye a una "gritar hablar sobre el barsa ya" y eonteces eso entra en el sonido... ademas de que se nota mucho.... hacia donde van, pero claro cada uno ve como lo quiere...

No digas tonterias...uff hablar sin saber

Manu sanchez salio en pasapalabra y se le cayo algon encima y dijo en broma que esto es que los del programa habian traido a unos cules...sin palabras

Jose antonio luque como ya dije salen en R.Madrid tv

JJSantos(ex de antena3 ahora esta en tele5) escribe una columna en el as

antes de hablar informate anda

Mar Dic 19, 2006 4:55 pm

Yo las pocas veces que veo los deportes de antena3 he visto que Manu Sánchez le lame el culo al Barcelona y a Ronaldinho de forma exagerada, y lo que si que tiene antena 3 de penoso es que para ellos vale más cualquier chorrada del Barcelona o del Madrid que cosas importantes de otros equipos más humildes.

Mar Dic 19, 2006 5:29 pm

El rondo apesta, desde Roberto Gomez, hasta el Guashc que lee las cuñas publicitarias del portafolios, pasando por el muerto de hambre de Karpin que es un petardo.. APESTA APESTA Y APESTA!!!!

Tambien se ha comentado por aqui algo de Antena 3, pues decir que Territorio Champions APESTA APESTA Y APESTA. Demasiado malos narrando los partidos.

Mar Dic 19, 2006 5:49 pm

gimenez_90 escribió:Yo las pocas veces que veo los deportes de antena3 he visto que Manu Sánchez le lame el culo al Barcelona y a Ronaldinho de forma exagerada, y lo que si que tiene antena 3 de penoso es que para ellos vale más cualquier chorrada del Barcelona o del Madrid que cosas importantes de otros equipos más humildes.

otra vez con esa tonteria, Manu sanchez es del madrid el mismo lo reconoce asi que no digais mas tonterias

Mar Dic 19, 2006 5:52 pm

davidvv01 escribió:
gimenez_90 escribió:Yo las pocas veces que veo los deportes de antena3 he visto que Manu Sánchez le lame el culo al Barcelona y a Ronaldinho de forma exagerada, y lo que si que tiene antena 3 de penoso es que para ellos vale más cualquier chorrada del Barcelona o del Madrid que cosas importantes de otros equipos más humildes.

otra vez con esa tonteria, Manu sanchez es del madrid el mismo lo reconoce asi que no digais mas tonterias

Pues le hará el guión otro, porque solo le falta babear

Mar Dic 19, 2006 11:58 pm

antena 3 es la mayor mierda que hay en españa. es una pena que con una pedazo liga como la que tenemos, haya un periodismo deportivo tan patetico, madrileño pero de difusion nacional

Full Version