Mar Dic 19, 2006 12:08 am
davidvv01 escribió:Yo de vez en cuando lo veo porque me gustan todos los programas de futbol sea cual sea, pero no dejo de reconocer que es un asco, para empezar es un programa merengon con todos discutiendo nada mas que si el madrid por aqui que si el madrid por alla
No calla nadie a Roberto Gomez creo que se llama, empieza a hablar y no hay quien le calle, y como alguien diga algo en contra del madrid o a favor del barça se lo comen
Ahora que esto es normal en españa para empezar con Antena 3, que asco me dan como pueden poner imagenes de gente del madrid celebrando que habian eliminado del mundialito al barça, ya son lo mas descarado con Jose antonio luque que sale en el Real Madrid television o manu sanchez que es madridista declarado publicamente, o cuando estaba jj santos que tiene una columna en el as
Mar Dic 19, 2006 1:15 am
Mar Dic 19, 2006 1:26 am
Mar Dic 19, 2006 9:17 am
Mar Dic 19, 2006 4:02 pm
hrc88 escribió:davidvv01 escribió:Yo de vez en cuando lo veo porque me gustan todos los programas de futbol sea cual sea, pero no dejo de reconocer que es un asco, para empezar es un programa merengon con todos discutiendo nada mas que si el madrid por aqui que si el madrid por alla
No calla nadie a Roberto Gomez creo que se llama, empieza a hablar y no hay quien le calle, y como alguien diga algo en contra del madrid o a favor del barça se lo comen
Ahora que esto es normal en españa para empezar con Antena 3, que asco me dan como pueden poner imagenes de gente del madrid celebrando que habian eliminado del mundialito al barça, ya son lo mas descarado con Jose antonio luque que sale en el Real Madrid television o manu sanchez que es madridista declarado publicamente, o cuando estaba jj santos que tiene una columna en el as
Ostia no te vale con los telediarios lameculos del barsa? No llores anda...
Que antena 3 da prena y es cule, solo hay que ve rel sorteo de champions...
Derrepente cuando estaba hablando miguel del valencia se oye a una "gritar hablar sobre el barsa ya" y eonteces eso entra en el sonido... ademas de que se nota mucho.... hacia donde van, pero claro cada uno ve como lo quiere...
Mar Dic 19, 2006 4:55 pm
Mar Dic 19, 2006 5:29 pm
Mar Dic 19, 2006 5:49 pm
gimenez_90 escribió:Yo las pocas veces que veo los deportes de antena3 he visto que Manu Sánchez le lame el culo al Barcelona y a Ronaldinho de forma exagerada, y lo que si que tiene antena 3 de penoso es que para ellos vale más cualquier chorrada del Barcelona o del Madrid que cosas importantes de otros equipos más humildes.
Mar Dic 19, 2006 5:52 pm
davidvv01 escribió:gimenez_90 escribió:Yo las pocas veces que veo los deportes de antena3 he visto que Manu Sánchez le lame el culo al Barcelona y a Ronaldinho de forma exagerada, y lo que si que tiene antena 3 de penoso es que para ellos vale más cualquier chorrada del Barcelona o del Madrid que cosas importantes de otros equipos más humildes.
otra vez con esa tonteria, Manu sanchez es del madrid el mismo lo reconoce asi que no digais mas tonterias
Mar Dic 19, 2006 11:58 pm