Dom Dic 24, 2006 7:10 pm

jajajaja veremos si el sevilla aguanta asi...yo creo k no;)

Dom Dic 24, 2006 8:56 pm

14_guis_14 escribió:Haber donde estan en el mes de Mayo y luego ya hablaremos.

Es que es lo que pasa, el ego se nos sube a la cabeza cuando vamos ganando pero para decir estas gilipolleces mejor que se quede callado. Porque este tio esta tambien metido en el caso de Marbella...

Saludos

que razon llevas, a ver si el año que viene en vez de en la champions esta en la carcel jeje XD :lol:

Imagen

Dom Dic 24, 2006 9:08 pm

A mi particularmente, las palabras de Del Nido en mencion a Rijkaard me sentaron muy mal.Rijkaard es un entrenador respetuoso y con educanion... no se merece unas criticas de un "personaje" como este.Si hay una cosa por la se caracteriza Rijkaard es por su humildad, cosa que el presidente del Sevilla no tiene, y creo que se deberia enseñar a callar y no despreciar a los demas, que cuando las cosas te van bien todo es muy bonito...asi que se fije en su equipo, que aprobreche bien la buena racha del sevilla, pero por favor que deje empaz a personas que no se han metido con él.

Lun Dic 25, 2006 12:12 am

jajajaja oju oju. Vamos a ver, el sevillismo esta en una nube ahora mismo, es el mejor momento de nuestra historia y en el momento que se acabe esto y seamos un equipo que luche por la UEFA no nos va a importar porque no somos un equipo que todas las temporadas aspire a mas, y yo entiendo al presi o me vas a decir que Javi Navarro no esta mejor que Cannavaro??O que Juande es mejor entrenador que Rikjaard para el Sevilla??Es mas, yo ahora mismo no cambiaba a Ronaldinho por ningun jugador del Sevilla, y no es que desprestigie a Frank, Fabio o a Ronnie, pero es que ahora mismo el sevilla es una maquina que si le cambias una pieza seguro que deja de funcionar

Lun Dic 25, 2006 2:04 am

Una cosa es alardear de equipo y otra es despreciar a los demas... y eso en mi pueblo es ofender, ni mas ni menos.

Lun Dic 25, 2006 8:29 am

Lo siguiente sera:

El portero suplente del Rayo Vallecano B se merece el Fifa World Player

xdd

Lun Dic 25, 2006 11:49 am

a mi lo que me hace gracia de lo de que rikjard seria entrenador del sevilla "b"......es que no se si lo llegara a ser...pero juande ramos SI a sido entrenador del barsa "b"...jeje

Lun Dic 25, 2006 12:27 pm

Daniel Alves?El mejor del mundo?Es bueno, si, pero el mejor del mundo...

Lun Dic 25, 2006 3:38 pm

no es el mejor lateral derecho que hay ahora mismo?

Lun Dic 25, 2006 7:02 pm

iyoooo escribió:no es el mejor lateral derecho que hay ahora mismo?

Quizá para ti, eso es una opinión muy subjetiva ;)

Full Version