Dom Dic 31, 2006 2:12 pm

capochaa escribió:
Josepablo92 escribió:69

No ese lo hace tu hermana conmigo XD

jajajaja doy fe de ello jajaja

Dom Dic 31, 2006 4:06 pm

Lucho_9 escribió:Josepablo dás lástima chabón, además sos chileno y te la das de hincha del Madrid, es como si yo me haga hincha del Barsa, todo un sentimiento ficticio, además sos una rata que habla cuando le conviene

primera vez q t encuentro razon wn xD

Dom Dic 31, 2006 4:32 pm

Lucho_9 escribió:Josepablo dás lástima chabón, además sos chileno y te la das de hincha del Madrid, es como si yo me haga hincha del Barsa, todo un sentimiento ficticio, además sos una rata que habla cuando le conviene

jeje, además me acuerdo de él que los primeros días que posteaba todos sus mensajes venían a decir: SOY DEL MADRID, OIDME TODOS xD

Lun Ene 01, 2007 7:04 am

Yo soy Hincha de Central y Del Madrid...

Y no es un sentimiento Falso, sufro mucho cuando juega y gozo cuando gana y me banco las derrotas (como el ultimo 0-3 contra el recreativo)

Lun Ene 01, 2007 7:15 am

GERMANL13 escribió:

Y no es un sentimiento Falso, sufro mucho cuando juega y gozo cuando gana y me banco las derrotas (como el ultimo 0-3 contra el recreativo)

sos hincha de un movimiento social y popular como es central y tambien sos del real... mo pega ni con moco de fumador xDDDD

Lun Ene 01, 2007 7:53 am

fede_almagro escribió:
GERMANL13 escribió:

sos hincha de un movimiento social y popular como es central y tambien sos del real... mo pega ni con moco de fumador xDDDD

Los 2 son los mas grandes del mundo, uno en la hinchada y el otro en titulos...

Mar Ene 02, 2007 6:30 pm

Yo soy de San Lorenzo, y de Europa soy de la Fiorentina desde las epocas de Batistuta, pero tampoco me voy a morir si pierde la Fiore :roll:

Mié Ene 03, 2007 3:59 pm

Tambien queda libre el dorsal 18 si al final hechan a Cassano como parece que va a ser.

salu2 :wink:

Jue Ene 04, 2007 10:47 pm

higuain dorsal 20
gago dorsal 12

Jue Ene 04, 2007 10:48 pm

higuain dorsal 20
gago dorsal 12

Full Version