Acabara renovando Beckham en el Madrid??

SI
8
32%
NO
17
68%

Votos totales : 25

Mié Ene 03, 2007 9:09 am

por mi que renueve que renueve!! y que sea titular tb! jeje.

al madrid le interesa que renueve por el tema economico (como siempre) porque en el tema futbolistico con el plantel del capello ese jugador les sobra hasta detras del banquillo.

Mié Ene 03, 2007 11:50 am

nno renueva..a dejado de ser titular y el quiere todos los derechos de imagen..

que aporta al madrid?faltas?cuantas a metido este año?una contra el sevilla y nada mas,si a marcado mas corregirme..pases??este año nada de nada o eso creo,el año pasado si pero este...

lo demas para mi es un tronco,no regatea ni tiene velocidad ni na...para mi sobra,no se necesita

y cassana adios tambien

Mié Ene 03, 2007 12:28 pm

todo se andara dependiendo los derechos de imagen creo yo ... pq si es dependiendo lo que aporta al Madrid hoy dia en el terreno de juego no renueva .

Mié Ene 03, 2007 1:53 pm

Veo k vosotros no teneis ojos decis lo mismo k dice la prensa...hablar segun lo k veis no lo k dicen...
Beckham para mi es un gran jugador tiene una precision k creo k no a tiene nadie, se esfuerza,corre, luego claro la prensa dice muxo k solo viene para darle dinero al club, k es verdad... yo kiero k se kde...y sin tan malo es xk ekipos como el inter lo keiren? mas kisiera mas de un ekipo tener en el bankillo a un jugador como beckham.
XaOoOoO

Mié Ene 03, 2007 1:59 pm

crispincito escribió:Veo k vosotros no teneis ojos decis lo mismo k dice la prensa...hablar segun lo k veis no lo k dicen...
Beckham para mi es un gran jugador tiene una precision k creo k no a tiene nadie, se esfuerza,corre, luego claro la prensa dice muxo k solo viene para darle dinero al club, k es verdad... yo kiero k se kde...y sin tan malo es xk ekipos como el inter lo keiren? mas kisiera mas de un ekipo tener en el bankillo a un jugador como beckham.
XaOoOoO

Si, más quisiera un equipo tener en el banquillo a un jugador que se chupa al año más de 6 millones de € y que encima no quiere dar los derechos de imagen a su club (que es por lo que todo el mundo lo quiere :lol: )

Mié Ene 03, 2007 2:37 pm

Yo creo que no.Al final se va a ir a USA

Mié Ene 03, 2007 2:40 pm

crispincito escribió:Veo k vosotros no teneis ojos decis lo mismo k dice la prensa...hablar segun lo k veis no lo k dicen...
XaOoOoO

Gran precicion es lo unico que tiene.

Corre muy lento y no regatea. Por eso su precision no se aprobecha apenas.

Mié Ene 03, 2007 3:13 pm

Allen_3 escribió:
XaOoOoO

Si, más quisiera un equipo tener en el banquillo a un jugador que se chupa al año más de 6 millones de € y que encima no quiere dar los derechos de imagen a su club (que es por lo que todo el mundo lo quiere :lol: )

si eso digo yo un jugador que cobra mas de 6 mill.de euros y estar chupando banquillo todos los equipos lo quieren seguro no segurisimo venga ya. ademas en la precision no lo dira por las faltas no porque hay entre el y juninho no hay color.saludos :wink:

Mié Ene 03, 2007 3:17 pm

Yo tambien creo que Juninho las pega mejor.

Mié Ene 03, 2007 5:24 pm

Allen_3 escribió:
XaOoOoO

o0 hay gente que duda de la calidad de beckham? ostra xD veamos beckham es un jugadorazo, corre se ha dejado la piel siempre, ese hombre tiene un guante en el pie, no e visto a nadie que ponga balones como el, el problema es que con capelo.. pues ya ves.. para mi es un gran jugador renueve o no renueve.

Full Version