El Mejor Delantero

Ronaldinho
10
19%
Drogba
8
15%
Klose
2
4%
Eto'o
16
31%
Henry
16
31%

Votos totales : 52

Jue Ene 04, 2007 2:31 am

Pos como Ucrania lo hizo bien en el mudnial pos...

Creyó que Sheva fue definitivo en eso XD

Jue Ene 04, 2007 2:33 am

AdriSendra escribió:Ronaldinho: El mejor en estos últimos dos años, aparece en los partidos claves, todo. (Menos en el último derby).
.

chelsea?internacional?arsenal?sevilla(supercopa)...

ademas que aparece por penaltis..y algunos no son

Jue Ene 04, 2007 2:35 am

reydelwe escribió:Pos como Ucrania lo hizo bien en el mudnial pos...

el dijo que no se fijaba en el mundial, sino toda la temporada

creo yo

Crespo y Drogba hicieron mas que Sheva

Jue Ene 04, 2007 3:12 am

fede_almagro escribió:
reydelwe escribió:Pos como Ucrania lo hizo bien en el mudnial pos...

el dijo que no se fijaba en el mundial, sino toda la temporada

creo yo

Crespo y Drogba hicieron mas que Sheva

pero creo que tambien dice jugadores de la temporada 05/06 por eso imagino que ha puesto a sheva eso es lo que creo.saludos :wink:

Jue Ene 04, 2007 12:06 pm

Creo que hay que establecer un sistema de puntos ordenados
Ej:

XXX-3
XXX-2
XXX-1

Jue Ene 04, 2007 12:13 pm

Yo creo y sin duda Zidane ya que ha sido el mejor. Pero una cosa cuando hay mundial lo que se ve en el año en un 80% es como se juega en ese mundial ya que es lo mas importante y cannavaro fue el mejor sin duda (2 faltas en los 7 partidos)(no conteis lo que ha exo en el madrid xq eso no cuenta, esto cuenta para el año que viene) y si mirais que hizo ronaldinho (en el mundial, en su equipo si que hizo) pues no se lo merece xq tiene que seguir haciendolo iwal de bien asta final de temporada que con el mundial acaba mas tarde.
Última edición por farlopa el Jue Ene 04, 2007 12:37 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 04, 2007 12:14 pm

Lo que me referia de Shevchenko fue con la temporada en el Milan, no en el Chelsea que no ha hecho nada de nada :wink:

Jue Ene 04, 2007 2:26 pm

Por que no hacemos los premios PsW 2006?? como los oscar...xDD

1-Cannavaro
2-Juninho
3-Ronaldinho
4-Henry
5-Zidane

Jue Ene 04, 2007 3:25 pm

AdriSendra escribió:Ronaldinho: El mejor en estos últimos dos años, aparece en los partidos claves, todo. (Menos en el último derby).

Menos en el último derby, menos en la final de la Champions, menos en la semifinal de la Champions en Milan donde fue clave y crack Iniesta, menos en los cuartos en Stamford Brigde donde fue clave y crack Deco, menos en el Mundial de Alemania, donde no se vio en toda la competición, menos en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, menos en la final de la Copa Intercontinental ante el Internacional.

Ahora sí, marcó un golazo ante el Villareal de chilena.

Es muy buen jugador, pero no es tan determinante para sus equipos en los partidos realmente importantes.

Jue Ene 04, 2007 3:29 pm

Aqui cada uno usa su criterio, unos se basan en el mundial, otros valoran el año 2006, otros la temporada entera..

ESTO NO TIENE SENTIDO!

Full Version