Jue Ene 04, 2007 11:33 pm

bua si ta pillao woodgate xDDDDD van buyteb tb, no se que hacer, todos esos estan pinzaos.. que me queda?

Jue Ene 04, 2007 11:39 pm

Adryaninho escribió:bua si ta pillao woodgate xDDDDD van buyteb tb, no se que hacer, todos esos estan pinzaos.. que me queda?

te diria spasic pero ese creo que esta retirado XDDDDDDDDDD

Jue Ene 04, 2007 11:41 pm

jajaja

Vie Ene 05, 2007 12:10 am

- Lucio ( Bayern)
- Cris ( Lyon)
- Rozenhal (PSG)
- Ujfalusi ( Fiore)
- King ( Tottenham)
- Boumsong ( Juve)
- Luisao ( Benfica)
- Alex ( Psv)
- Campbell ( Pompy)

Vie Ene 05, 2007 12:14 am

The_Ramones escribió:- Lucio ( Bayern)
- Cris ( Lyon)
- Rozenhal (PSG)
- Ujfalusi ( Fiore)
- King ( Tottenham)
- Boumsong ( Juve)
- Luisao ( Benfica)
- Alex ( Psv)
- Campbell ( Pompy)

tienes que cojer,king(tottenham) es muy bueno o luisao(benfica)tambien esta bastante bien.muy buen aporte the_Ramones

Vie Ene 05, 2007 12:34 am

Apunta a Huth del Boro, y luego algo más bajitos pero igual de buenos Ferrari y Mexes de la Roma.

Vie Ene 05, 2007 1:10 am

Yo me decantaria por Naldo o Krstajic.Naldo es alto y encima tira cada pedrazo impresionante,hasta es bueno sacando faltas...Krstajic es el serbio del Schalke, me creo que mide 191cm,aparte es bastante rapido y tine buen pase, yo en mi equipo lo utilizo de lateral por su potencia.

Vie Ene 05, 2007 2:30 am

Palmieri

Vie Ene 05, 2007 12:55 pm

Pernambucano8 escribió:Yo me decantaria por Naldo o Krstajic.Naldo es alto y encima tira cada pedrazo impresionante,hasta es bueno sacando faltas...Krstajic es el serbio del Schalke, me creo que mide 191cm,aparte es bastante rapido y tine buen pase, yo en mi equipo lo utilizo de lateral por su potencia.

ahi estaaaaaaaaaa muchas gracias, krstajic es perfecto. esta en puja, ofrecieron 3m por el yo acabo de doblar la apuesta este creo que si me lo llevo :D gracias de nuevo

Vie Ene 05, 2007 1:52 pm

Zaccardo una makina

Full Version