Lun Ene 08, 2007 6:34 pm

Si es por lo que hizo por el equipo que le hagan ficha a Don Alfredo.

Lun Ene 08, 2007 7:04 pm

fede_almagro escribió:lo que hay que leer

echar a Raul como un perro???

hace falta que les diga todo lo que hizo por el real???

por Dios

Banquillo o delantero centro. No corredor de maraton.

Lun Ene 08, 2007 7:08 pm

hrc88 escribió:

por Dios

pero claro

el es delantero!!!!

alguien se lo dijo a Capello???

pero aunque siga en esta posicion y jugando mal, hay formas y formas de despedirse de un idolo

Lun Ene 08, 2007 7:08 pm

hrc88 escribió:

por Dios

Delantero Centro.

Que manía con poner a Raúl de segundo punta, mediapunta, interior y a veces lo han puesto hasta de organizador :? 8O

Yo estoy de acuerdo ahí, Raúl es un matador, no un creador, y ya de sus vaselinas para qué hablar.

Lun Ene 08, 2007 7:15 pm

Ya se le habrán olvidado..

Lun Ene 08, 2007 7:25 pm

fede_almagro escribió:
hrc88 escribió:

por Dios

pero claro

el es delantero!!!!

alguien se lo dijo a Capello???

pero aunque siga en esta posicion y jugando mal, hay formas y formas de despedirse de un idolo

Raul cortate el pelo!! que capello te confunde...

Lun Ene 08, 2007 10:26 pm

Yo creo que deberia de haber algunas bajas pero es que el problema es que se esta construyendo un equipo y eso lleva tiempo, quieren que el equipo funcione ya y asi no se puede..el barça estuvo 6 años aciendo el ekipo...

Lun Ene 08, 2007 10:38 pm

el barça no estubo 6 años haciendo el equipo, necesitó eso 6 años para darse cuenta de q necesitaba limpieza y cambiaron de presidente y tal llego rijkaard y en pracicamente en una temporada hizo el equipo y ahi estan...creo yo vamos...

Lun Ene 08, 2007 10:40 pm

Yo creo q el problema sta en crear falsas espectativas se vende a bombo y platillo q este año a la cibeles q si no se q y claro viene el batacazo, haceros a la idea madridistas en los q yo me incluyo q nos queda minimo este año y otro de transicion, es el peaje q debemos de pagar de la dictadura de florentino de antaño.
Tenemos un equipo muy mediocre y decrepito es una realidad no se les pueden pedir mas y renovar una plantilla no se hace en 6 meses a si q paciencia q ya nos llegaran tiempos mejores.
Lo primero seria a ver si se resuelve lo del voto por correo y apartir de ahi a tirar pa lante y q conste q no tengo nada en contra de calderon pero no deberia de ser tan bocas algunas veces. un saludete

Lun Ene 08, 2007 10:51 pm

Yo esk pienso k la gente no va a tener paciencia y si la aficion empieza a armarla se va todo este proyecto a pike. Ayer el rondo en el intermedio de una pelicula y decian k kerian elecciones y k seria lo mejor para el ekipo, incluso habia un tipo k decia k se iba a presentar y explico msa o menso su proyecto... Yo m kede pasmado cuando lo vi....

Full Version