Jue Ene 11, 2007 12:44 am

A mi me encanta la liga Inglesa.Es la liga que mas sigo y en ella hay bastantes equipos que los suelo seguir... como el Tottenham,el Boro,el Newcastle o el Man. united.Su liga es muy buena, muy potente y muy competitiva y los equipos se atacan sin ningun pudor, pero aun asi opino que la liga Española es la mejor ya que para mi, ahi se encuentran los mejores equipos de europa.No comparto para nada las opiniones de Reygeramo sobre nuestros equipos... un buen partido de Barça,Madrid,Valencia,Sevilla,Zaragoza... es mucho mejor que cualquier buen partido de la liga inglesa.

Jue Ene 11, 2007 12:48 am

para mi si es la mejor es mas yo disfruto viendo los partidos de la premier no se tiene un encanto especial y me encanta que a los que hacen teatro perdiendo tiempo y tirandose la aficion propia los abuche para que no haga cuento y no lo vuelvan hacer y me gusta que los arbitros dialogen con los jugadores ya que aqui vas a hablar y te enseñan la tarjeta en fin que para mi la PREMIER es la mejor la LFP es la 2º.saludos

Jue Ene 11, 2007 12:49 am

esta claro que si la Española no es la primera, es la segunda

la Italiana apesta, aburre

Jue Ene 11, 2007 12:57 am

uf la italiana es como tu dices fede_almagro es muy aburrida algun partido que otro es bueno como el inter-milan de este año pero a mi no me encanta la verdad.saludos

Jue Ene 11, 2007 1:23 am

Esta claro que el color del cesped cuenta mucho xD

Si ves en la tele un partido, sin saber que equipos juegan, ni en que pais, solo por el aspecto del terreno de juego puedes hacerte una idea. Y los terrenos ingleses son muy llamativos, muy particulares, muy amenos, no se como explicarlo.

Jue Ene 11, 2007 1:46 am

Pernambucano8 escribió:un buen partido de Barça,Madrid,Valencia,Sevilla,Zaragoza... es mucho mejor que cualquier buen partido de la liga inglesa.

Claro que si ponemos al Dortmund contra el Bochum y salen 8 - 6 con mas de 20 situaciones de gol para cada uno y mostrando un buen juego va a ser mejor q muchos otros partidos.

Jue Ene 11, 2007 1:47 am

Los arbitros son mucho mejores allá en mi opinión. Aquí en cuanto uno cae al suelo pitan falta.

Jue Ene 11, 2007 1:47 am

Estais seguros que la mejor es la inglesa????Yo estoy con Pernambucano, cuando los equipos destacados de España juegan bien, no hay quien los pare, y para los que digan lo contrario ahi estan los resultados.
Champions League:Barça
UEFA:Sevilla

Jue Ene 11, 2007 1:51 am

que es la mejor liga te vale asi pablito :lol: :lol: :lol: :lol: saludos.
es que la aficion los campos el juego los arbitros no se la liga inglesa tiene algo que no tiene la liga española y menos tienen otras,sera que tiene un encanto especial.saludos

Jue Ene 11, 2007 1:54 am

Sera que no la vimos ni una milesima parte de lo que vimos la española
Ahora propongo yo algo, que os parece mejor el brasileirao o la argentina????dando razones claro

Full Version