Jue Ene 11, 2007 7:54 pm
lyon de lejos
el internacional falta!!!
salu2
Jue Ene 11, 2007 8:23 pm
Lyon de lejos.
Que voten al Madrid tiene delito pero aqui que no saquen mucho la cabeza porque votar al barcelona tambien lo tiene y lleva 7 votos.
Jue Ene 11, 2007 8:28 pm
Ahi te doy toda la razon Pablito.No creo que hoy por hoy el Barça tenga equipo como para ser el mejor.Eso si de aqui nada ya volveran Etoo y Messi... y ya veremos lo que pasa, que estos jugadores tienen mucho peso en la plantilla.
Jue Ene 11, 2007 8:51 pm
Para mi el Manchester United y despues el Lyon...
Jue Ene 11, 2007 8:55 pm
Lyon y Manchester United de lo mejorcito hatsa ahora.
Jue Ene 11, 2007 9:05 pm
Bueno yo boto al Barça, porque soy cule y porque pienso que en estos momentos estamos dando el mejor futbol del planeta, pero en segundo lugar pongo al Lyon, que tambien son una pasada, pero claro 2 no se pueden botar
saludos
Jue Ene 11, 2007 9:09 pm
Lyon por su liderazgo absoluto en Casa
Internacional de Porto Alegre, que pocos lo nombran , es campeon de America y del Mundo, guste o no
Jue Ene 11, 2007 9:21 pm
PablitoElche escribió:Lyon de lejos.
Que voten al Madrid tiene delito pero aqui que no saquen mucho la cabeza porque votar al barcelona tambien lo tiene y lleva 7 votos.
Hombre Pablito, actualmente el Barsa es el rival a batir en Europa, lo lógico es que saliera el Barsa como más votado. Eso no quita que cada uno tenga su opinión.
Si el Barsa no tuviera ahora mismo a Etoo lesionado, yo hubiera votado Barsa.
Jue Ene 11, 2007 9:24 pm
Yo vote al Manchester jejej lo siento pernanbucano pero esk no sabia komo se escribia y x no estar buscando ekipo por ekipo puse como sonaba, a la ESPAÑOLA, por cierto
el Barcelona, O.Lyon y Manchester a la cabeza!
Full Version