Sab Ene 13, 2007 3:54 pm

Entonces es como Eto'o, que insulto y desprecio a la casa que le dio de comer y le saco de la miseria

Sab Ene 13, 2007 4:21 pm

VDC escribió:Entonces es como Eto'o, que insulto y desprecio a la casa que le dio de comer y le saco de la miseria

Algo asi

Sab Ene 13, 2007 5:13 pm

creo q esta mas cerca de entrar a river q al genova o algun otro equipo =/ nose asi se dice xd

Sab Ene 13, 2007 5:20 pm

dreim escribió:creo q esta mas cerca de entrar a river q al genova o algun otro equipo =/ nose asi se dice xd

Lo que pasa es que lo de River se enfrio un poco y surgio lo del Genova

Sab Ene 13, 2007 5:21 pm

mari_cuervo escribió:
dreim escribió:creo q esta mas cerca de entrar a river q al genova o algun otro equipo =/ nose asi se dice xd

Pues de un grande como River a un Serie C como el Génova hay un trecho eh?

Sab Ene 13, 2007 6:07 pm

gimenez_90 escribió:
mari_cuervo escribió:

Pues de un grande como River a un Serie C como el Génova hay un trecho eh?

en el Genoa va a ganar mas dinero, ya que River pasa una crisis economica muy grande, aunque la prensa trate de taparla

si Lavezzi va a River, no va porque River con su Dinero lo compro, sino porque un grupo de inversionistas lo compraria y se lo cederia a River

Sab Ene 13, 2007 7:56 pm

lo de la crisis es verdad, y no lo tapan :S va es bastante conocida por mi

pero como lavezzi manifesto tanto su deseo de ir a river, creo q iria =S va es mas, no fue mas a entrenar hasta q se concrete el pase con river

Sab Ene 13, 2007 8:00 pm

dreim escribió:lo de la crisis es verdad, y no lo tapan :S va es bastante conocida por mi

pero como lavezzi manifesto tanto su deseo de ir a river, creo q iria =S va es mas, no fue mas a entrenar hasta q se concrete el pase con river

Mira, yo escucho la Red, la radio donde estan Closs y Niembro, los dos periodistas( si se los puede llamar asi) con mas peso y audiencia( inmerecida porque saben poco de futbol) y jamas dicen lo de River, y cuando hablan con el mamarracho de Aguilar, no le preguntan nada de la espontosa situacion de River economica

Lun Ene 15, 2007 7:42 pm

Y pero en el Genoa le van a pagar seguramente mas del doble que lo que pudiese ganar en River. Le ponen un par de billetes mas y el Pocho se va a jugar a la serie C o a la Z si es posible por el dinero :roll:

Full Version