Vie Ene 12, 2007 7:20 pm

Gisbert escribió:Con 31 años y no estando a su mejor nivel...me parece una salvajada

NO, con 31 años, que es cuando la mayoría de jugadores de fútbol piensan ya en la retirada y Beckham le quedan 5 años de contrato por los que va a cobrar 190 millones, así que el tio cuando acabe su contrato (si es que lo acaba y no lo manda a tomar por culo, con la de dinero que tiene ya), saldrá de Los Angeles Galaxy con 190 millones mas aparte de lo que tenga ya ganado, 36 tacos y a tocarse los webos lo que queda de su vida, eso es saber montarselo bien.

Vie Ene 12, 2007 7:29 pm

sherlockholmes escribió:dios va a ganar mas beckham en 5 años que mis padres en toda su vida

No, que tus padres, abuelos, tios, hermanos, hijos y tú juntos :?

Vie Ene 12, 2007 7:47 pm

Suerte que tiene. Alguno de nosotros rechazariamos ese dinero? va a ser que no xDDD

Vie Ene 12, 2007 8:41 pm

Que bronca me da eso, los verdaderos Heores, los bomberos, los medicos que crean una cura para una enfermedad y asi salvan millones de vidas, y tipos como beckham que corren atras de una pelota, ganan millones, mientras otros mueren inventando curas o dando la vida como los bomberos el dia del atentado a las torres...
Viva el futbol de antes...

Saludos

Vie Ene 12, 2007 8:50 pm

ProppoinG escribió:Que bronca me da eso, los verdaderos Heores, los bomberos, los medicos que crean una cura para una enfermedad y asi salvan millones de vidas, y tipos como beckham que corren atras de una pelota, ganan millones, mientras otros mueren inventando curas o dando la vida como los bomberos el dia del atentado a las torres...
Viva el futbol de antes...

Saludos

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: te doy toda la razon, el dinero del que gozan hoy los futbolistas no es normal ahora mismo el futbol tien un 75% de comercio y un 25% de futbol

Vie Ene 12, 2007 10:19 pm

beckham es mi modelo a seguir xD
en realidad es una burla al futbol este contrato x dios

Vie Ene 12, 2007 10:38 pm

La vida es asi de perra pero bueno... jajaja

Lo que nadie puede negar (que conste que no estoy a favor ni mucho menos), es que el tio se lo a sabido montar de lujo...

T4LU€

Sab Ene 13, 2007 6:19 pm

ver gente que se gasta dia a dia, y este chabon con menos futbol pero todo el comercial por su cara gana mucho mas q los q se gastan

la verdad, aplaudirlo por ello es una cosa, entrando en razon es una locura =S

Re: Beckham ganará 64kilos por temporada

Sab Ene 13, 2007 7:06 pm

Alvarolo escribió:8O 8O 8O 8O 8O

Entre publicidad salario y d+ en total va a sumar 64 millones de euros al año.
Esto va a ser durante 5 años, osea se va a ganar 320 millones de euros el tipo este

De verdad que oyendo cosas de estas dan ganas de quitarse del fútbol y hacerse seguidor de volley playa femenino o cualkier otra cosa. joder ke asco.... 64 kilos ....... :evil: :evil: :evil: :evil:

Eh pues cuidado porque el volley playa femenino esta de puta madre.
Lo de Beckham es penoso, pero que bien se lo monta el tio.

Sab Ene 13, 2007 10:38 pm

fede_almagro escribió:yo no diria al futbol negocio

sino a los jugadores negocio

Beckham, Ballack, Ronaldinho(aunque el si es un gran jugador)

Ballack es un jugador negocio????Me acabo de enterar ahora, y acaso es malo????a mi me da que no

Full Version