Vie Ene 12, 2007 7:20 pm
Gisbert escribió:Con 31 años y no estando a su mejor nivel...me parece una salvajada
NO, con 31 años, que es cuando la mayoría de jugadores de fútbol piensan ya en la retirada y Beckham le quedan 5 años de contrato por los que va a cobrar 190 millones, así que el tio cuando acabe su contrato (si es que lo acaba y no lo manda a tomar por culo, con la de dinero que tiene ya), saldrá de Los Angeles Galaxy con 190 millones mas aparte de lo que tenga ya ganado, 36 tacos y a tocarse los webos lo que queda de su vida, eso es saber montarselo bien.
Vie Ene 12, 2007 7:29 pm
sherlockholmes escribió:dios va a ganar mas beckham en 5 años que mis padres en toda su vida
No, que tus padres, abuelos, tios, hermanos, hijos y tú juntos
Vie Ene 12, 2007 7:47 pm
Suerte que tiene. Alguno de nosotros rechazariamos ese dinero? va a ser que no xDDD
Vie Ene 12, 2007 8:41 pm
Que bronca me da eso, los verdaderos Heores, los bomberos, los medicos que crean una cura para una enfermedad y asi salvan millones de vidas, y tipos como beckham que corren atras de una pelota, ganan millones, mientras otros mueren inventando curas o dando la vida como los bomberos el dia del atentado a las torres...
Viva el futbol de antes...
Saludos
Vie Ene 12, 2007 8:50 pm
ProppoinG escribió:Que bronca me da eso, los verdaderos Heores, los bomberos, los medicos que crean una cura para una enfermedad y asi salvan millones de vidas, y tipos como beckham que corren atras de una pelota, ganan millones, mientras otros mueren inventando curas o dando la vida como los bomberos el dia del atentado a las torres...
Viva el futbol de antes...
Saludos

te doy toda la razon, el dinero del que gozan hoy los futbolistas no es normal ahora mismo el futbol tien un 75% de comercio y un 25% de futbol
Vie Ene 12, 2007 10:19 pm
beckham es mi modelo a seguir xD
en realidad es una burla al futbol este contrato x dios
Vie Ene 12, 2007 10:38 pm
La vida es asi de perra pero bueno... jajaja
Lo que nadie puede negar (que conste que no estoy a favor ni mucho menos), es que el tio se lo a sabido montar de lujo...
T4LU€
Sab Ene 13, 2007 6:19 pm
ver gente que se gasta dia a dia, y este chabon con menos futbol pero todo el comercial por su cara gana mucho mas q los q se gastan
la verdad, aplaudirlo por ello es una cosa, entrando en razon es una locura =S
Sab Ene 13, 2007 7:06 pm
Eh pues cuidado porque el volley playa femenino esta de puta madre.
Lo de Beckham es penoso, pero que bien se lo monta el tio.
Sab Ene 13, 2007 10:38 pm
fede_almagro escribió:yo no diria al futbol negocio
sino a los jugadores negocio
Beckham, Ballack, Ronaldinho(aunque el si es un gran jugador)
Ballack es un jugador negocio????Me acabo de enterar ahora, y acaso es malo????a mi me da que no
Full Version