Dom Ene 14, 2007 2:58 am

PRESIDENTE:el del inter pro soberbio kiere traerse a medio mundo al inter
MANAGER:wegner es soberbio y hace declaraciones q no son de mi agrado
JUGADOR:ronaldinho por fraude y feo aa y etoo por q se cree mucho y no es nada
pd:perdon jeringo
SELECCION:argentina por q siempre nos eliminan y se creen mucho aunque son unos cracks

Dom Ene 14, 2007 3:07 am

pepin_8mx escribió:PRESIDENTE:el del inter pro soberbio kiere traerse a medio mundo al inter
MANAGER:wegner es soberbio y hace declaraciones q no son de mi agrado
JUGADOR:ronaldinho por fraude y feo aa y etoo por q se cree mucho y no es nada
pd:perdon jeringo
SELECCION:argentina por q siempre nos eliminan y se creen mucho aunque son unos cracks

ayy gracias pepin, que sincero xDDDD

yo Odio a Veron, un traidor, pecho frio, sin huevos

y a Pasarela por hablar tantas pelotudeces

Dom Ene 14, 2007 3:09 am

14_guis_14 escribió:
dac2006 escribió:Alguien me puede decir que es lo que hizo Etoo y no tiene perdon?

Celebracion de la liga, creo que todo el mundo se acuerda no?

Saludos

No recuerdo..que hizo en la celebracion de la liga??

Dom Ene 14, 2007 3:10 am

Dac es Argentino, yo tambien aunque lo sepa, no tenemos porque saberlo de memoria xDDD

Dom Ene 14, 2007 3:13 am

Presidentes: Del Nido, Peterman, Lopera y Florentino Pérez cuando lo era.

Entrenadores: Clemente, Capello, Mourinho.

Jugadores: Emerson, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Vicente, Luis Fabiano, Terry, Victor Valdes, Gudjhonsen y demás que no recuerdo xDDDD

Dom Ene 14, 2007 3:20 am

dac2006 escribió:
14_guis_14 escribió:
dac2006 escribió:Alguien me puede decir que es lo que hizo Etoo y no tiene perdon?

Celebracion de la liga, creo que todo el mundo se acuerda no?

Saludos

No recuerdo..que hizo en la celebracion de la liga??

Pues en todo caso, si eres argentino como bien dice fede, te lo explicare... con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WEXYoWNyqlo

Para mi esto, no tiene perdon. El Madrid que lo dio a conocer y por el que ahora esta donde esta... que sino todavia sigue en su pais, mira como lo trata, mira como trata al club que le dio a conocer.

Saludos

Dom Ene 14, 2007 3:31 am

Ahh bueno,pero tampoco para tanto.Aca en Argentina cuando un equipo sale campeon,siempre se lo dedica a su clasico rival,y diria que con palabras un poco mas ofensivas....
Ademas no es que lo dio a conocer,lo quiso fichar nada mas.

Dom Ene 14, 2007 3:39 am

Y no solo cuando sale campeón...Tambien cuando no sale campeón el rival ¬¬ XD

Dom Ene 14, 2007 3:48 am

dac2006 escribió:Ahh bueno,pero tampoco para tanto.Aca en Argentina cuando un equipo sale campeon,siempre se lo dedica a su clasico rival,y diria que con palabras un poco mas ofensivas....

Te noto algo perdido. El R.Madrid trajo a Etoo de Camerun a España, Jugo en el Real Madrid B y posteriormente en el primer equipo. Solo por eso le debe un poquito de respeto.

Dom Ene 14, 2007 3:49 am

dac2006 escribió:Ahh bueno,pero tampoco para tanto.Aca en Argentina cuando un equipo sale campeon,siempre se lo dedica a su clasico rival,y diria que con palabras un poco mas ofensivas....

No,

Empezó su carrera en un equipo de su país, el UCB Douala y en 1996 fichó por el Real Madrid B (filial del Real Madrid, actual Real Madrid Castilla). Tras descender con el filial blanco a Segunda División B en su primera temporada, el club decidió cederle al Club Deportivo Leganés.

Al año siguiente regresa al Real Madrid. A mitad de temporada se marcha en calidad de cedido al RCD Español. En el RCD Español sólo disputaría partidos amistosos. A pesar de todo, esa temporada Eto'o consiguió proclamarse campeón de la Copa Intercontinental con el Real Madrid.

En 1999 regresó al Real Madrid, donde casi no dispuso de oportunidades de jugar. A mitad de temporada decidió irse a las filas del Real Mallorca. Con este equipo Eto'o empieza a jugar y a darse a conocer en el fútbol español. Cada vez jugó más partidos hasta que, finalmente, se hizo un hueco en el once inicial de su club.

Eto'o permaneció en el Real Mallorca cinco temporadas.

En 2004 fichó por el FC Barcelona.

Mas claro el agua. Eto'o lo ficho el Madrid con 16 añitos y lo dio a conocer cediendolo a clubes para que se formara como jugador y porque en ese momento no tenia sitio en el Madrid como ahora pasa con De la Red, Juanfran, Portillo, etc, chabales del filial como lo eran Eto'o que se forman en otros equipos a traves de ser cedidos por una temporada.

Pero el error que tubo Florentino en vender a Eto'o al Barcelona, al madridismo nos jodera eternamente.

Saludos

Full Version