¿Por qué no juega tan bien el Barça?

Lesiones de Eto'o y Messi
13
34%
Baja de forma de algunos jugadores
7
18%
Falta de motivación
12
32%
Retraso de la línea de presión
3
8%
Titularidad de Gudjohsen y/o Giuly y suplencia de Saviola
3
8%

Votos totales : 38

Mar Ene 16, 2007 8:03 pm

Habra una mejoria en volver las lesiones...pe no creo k se mejore mucho...recordar que cuando estaba messi y eto'o al barsa se le criticaba por su juego... yo creo que a este equipo le pasa algo porque rikjard que era un tipo muy tranquilo y tal esta semana ha perdido los nervios y a roto un banquillo...:S la verdad esque este mes para el barsa va a sermuy dificil porque tiene dos partidos por semana y yo veo un equipo sin ambicion ni motivacion...

Mar Ene 16, 2007 10:30 pm

Ey Crispincito, sin faltar al respeto, te respondo...y tu que vas a ver???Dudo que hayas visto tantos partidos como un barcelonista...Que no haya tanta ambicion o motivacion, pues igual si... pero cuando las cosas van mal todo es una "mierda" y cuando van bien todo es muy bonito.Ahora por una mala racha os pensais que este equipo no saldra adelante, esto se a dicho un millon de veces, mas que nada para desestabilizar.Esto lo digo por que no coincido en casi ninguna de tus opiniones, en las cuales me parece que hay mucho animo de que el Barça no levante cabeza, pero es normal para todo aquel que este en contra del Barça... yo tampoco le deseo lo mejor al Madrid.

PD:Lo dicho, demasiadas ganas de vernos mal...solo el tiempo dira lo que ocurrira.

Mié Ene 17, 2007 2:09 am

pues q grande saviola eh! es un genio, Hst-Trick, el conejo es mejor q me$$i q es de mi pais pero puaj en el mundial fue la decepcion mas grande, con holanda y mexico le peso la albiceleste. por el bien del conejo q se vaya a un equipo q le den continuidad q se la merece, q en el barsa los dirigentes lo hicieron sufrir bastante, o acaso no se acuerdan q lo tildaron de pesetero? sip, recuerdo con el aval de sport.es :? no es acaso el q mejor promedio de gol X minuto tiene en españa esta temporada? alguien puede averiguarlo?

Saviola! GENIO! no te peso la del AFA, la de River ni la del Barsa, sos grosso!

Mié Ene 17, 2007 2:34 am

Perdon?!!?!?

Messi y Etoó irremplazables?

Vamos,no podemos depender de un jugador de 20 años.Messi es un buen jugador,pero en la plantilla tenemso jugadores que bien pueden suplirlo.Eto'o?La verdad lo unico que veo casi indispensalbe a Eto'o es para presionar,igual esto se pdría hacer con otro jugador.Por goles no es...Gudjhonsen goles hizo...Y Saviola ha hehco 10 goles en 13 partidos esta temporada...Mas?

Mié Ene 17, 2007 3:43 pm

A ver pernambucano, sin faltar al respeto... tu sabes lo k es ambicion? tu crees que un equipo que ya ha ganado la xampion,la liga unas cuantas veces y tal va a tener la misma ambicion que cuando no habian conseguido nada?

Mié Ene 17, 2007 10:35 pm

Si lees bien mi ultimo mensaje veras como yo no te recrimine nada sobre la ambicion...solo te dije que segun tus comentarios, decias que no tenian ni ambicion ni motivacion... como si jugaran para nada...Una cosa es decir que no tienen motivacion y otra cosa es decir que les falta algo de motivacion, me entiendes???Este Barça no esta en su mejor momento, pero es que tu lo pintas como si fuera una ------ ,como si lo que le pasara fuera algo muy grave, cosa que a mi parecer es sacar demasiadas conclusiones mas teniendo en cuenta la falta de algunos jugadores muy importantes para el juego del equipo.

PD: Yo tambien sin faltarte al respeto, te pido que leas antes de preguntarme algo...y no tratarme de inculto.

Mié Ene 17, 2007 10:50 pm

yo vote por la lesion de messi y eto por el simple echo q es el tridente ofensivo q ahroa le falta al barca junto a ronaldinho

Jue Ene 18, 2007 12:06 am

yo eh votado por la baja forma de algunos jugadores,pero yo creo que es un poco de todo eso que pone en la encuesta y de mas cosas.saludos :wink:

Jue Ene 18, 2007 12:19 am

yo volveria a resucitar:" criticos de Ronaldinho" xDDDDDDD

Jue Ene 18, 2007 12:56 am

No lo resucites Fede, o si nos llenaras de caos el mundo...jajajaja

PD:Cuando un equipo va mal, es dificil destacar, esperemos un tiempo para ver si con las recuperaciones de los lesionados el Barça mejora, si no es asi entonces de verdad hay un problema grande.Yo creo que despues de dos años buenos es normal que se pegue un bajon, no hay que volvernos locos tan pronto, tiempo al tiempo.

Full Version