Mié Ene 17, 2007 6:35 pm
capochaa escribió:jeringo escribió:Cobra demasiado para seguir teniendolo en el banquillo. Rebaja de sueldo o adios muy buenas.
El ya demostró que merece ser titular, el unico que no quiere ver la realidad es Rijkaard. Al holandes le importa un pepino lo que cobre Saviola, por mas que sea el jugador mejor pago del mundo el lo va a seguir teniendo en el banco.
Si Rijkaard opta por otros jugadores en lugar de Saviola tendra sus razones, yo creo que basicamente a Rijkaard no le gusta como juega Saviola, ya que solo mira al balon. Creo que esa es la opinion de Rijkaard, pero para nada la mia...
Mié Ene 17, 2007 6:42 pm
Oigan, yo he leido en diarios que Saviola es la ultima opcion ofensiva de Rijkaard, o sea que es el ultimo delantero que podria jugar, y esta despues de ese tal ezquerro que tiene mas continuidad que el "conejito". A ver,ezquerro a jugado mas o menos 10 partidos o mas, no se, ha hecho creo que 2 goles y por la liga. Sin embargo Saviola ya tiene dos por la liga en 4 partidos creo y 5 por la copa en dos partidos!!! Yo creo que ahora que Eto y Messi estan lesionados, Saviola deberia ser titular indiscutido y no Guddy..... Yo creo que Saviola le va a pelear el puesto a Eto cuando este se mejore
Mié Ene 17, 2007 6:49 pm
Alkatras escribió:capochaa escribió:jeringo escribió:Cobra demasiado para seguir teniendolo en el banquillo. Rebaja de sueldo o adios muy buenas.
El ya demostró que merece ser titular, el unico que no quiere ver la realidad es Rijkaard. Al holandes le importa un pepino lo que cobre Saviola, por mas que sea el jugador mejor pago del mundo el lo va a seguir teniendo en el banco.
Si Rijkaard opta por otros jugadores en lugar de Saviola tendra sus razones, yo creo que basicamente a Rijkaard no le gusta como juega Saviola, ya que solo mira al balon. Creo que esa es la opinion de Rijkaard, pero para nada la mia...
los caprichos de un DT a veces cagan carreras o campeonatos
el capricho de Pekerman de no poner a Messi frente a Alemania se pago con eliminacion
Mié Ene 17, 2007 7:31 pm
capochaa escribió:jeringo escribió:Cobra demasiado para seguir teniendolo en el banquillo. Rebaja de sueldo o adios muy buenas.
con ronaldinho etoo y messi saviola no puede ser titular en la vida... estoy deacuerdo con el que abierto este post, un suplente prefecto... ah! y claro rebaja de ficha tb.
Mié Ene 17, 2007 9:51 pm
Como hincha de River me da pena q Javier Pedro Saviola sea menospreciado por los catalanes, y esto viene desde la época de Van Gaal. Cuando jugó en el Mónaco era una fija, lo mismo pasó cuando estuvo en el Sevilla. Un club q desprecia a un jugador no lo merece tener, teniendo a su delantero estrella lesionado, todos imaginamos a Saviola como el reemplazante inmediato. Sin embargo, Rulitos Rijkaard probó con Gudjohnsen y luego con Ezquerro, sin mucho éxito. Prefiero q Saviola se vaya del Barça a q tenga q esperar otra lesión de Eto'o cuando éste se recupere porque es sabido q si se tiene q suplantar al camerunes, va a ser por Eidur o Santi y no por lo más obvio, el conejito.
Mié Ene 17, 2007 10:05 pm
soy de river, y a saviola lo vi jugar en su maximo explendor y en el barcelona no lo tienen en cuenta, lastima por ellos, es un gran jugador que esta siempre a las ordenes. en fin, se lo pierde el dt del barca
Mié Ene 17, 2007 11:44 pm
una cosa es clara... en cataluña si q lo aprecian(y fuera d ella tb como yo jejejje) solo ay q ver como se pone la gente cuando sale el, xq aya un entrenador q no lo ponga no tiene nada q ver conqe la gente no lo qiera.
Y digo mas, an dixo ay q preferis q se vaya xq ay no jugara nunca: pues claro q jugará, un tio como el si q juega y aporta muxo (mirar el ejplo larsson). ser suplente tb es muy bueno aunqe creais q no.
no solo xq este lesionao dbe d jugar. Tanbien se acen cambios x muxas otras cosas: falta d ritmo, molestia, partido distinto, falta alguno d los 3 d alante, partido q ay q ganr como sea y metes otro delantero......... y asi asta el infinito. Y PARA ESTO SAVIOLA SERIA LO MEJOR D LO MEJOR
Jue Ene 18, 2007 3:05 am
jeringo escribió:Cobra demasiado para seguir teniendolo en el banquillo. Rebaja de sueldo o adios muy buenas.
un jugador q hace 1 gol cada 0.59 minutos cobraria el triple de lo q cobra el, el problema es q no es titular, ojala q se valla del barca a triunfar, no importa donde, ya le jodieron bastante, valla donde valla, desde sus 16 años a hoy tiene un promedio de 18.8 goles por temporada, aclaro q empezo a ser titular en river a los 18, claro, a fin de junio se queda con el pase en su poder, con esos numeros cuesta minimo 14 Millones, buena pasta para el, un grande, paso a ser mi idolo,
Jue Ene 18, 2007 4:58 pm
Lo que pasa que Rijkaard tiene el tipico estilo holandes, tocar y tocar el balon hasta abrir el hueco defensivo, algo que esta muy bien, y al usar ese tipo de juego busca un centrodelantero que sepa jugar a un toque, por eso quizas prefiere a Gudjohnsen. Saviola es un jugador con mucha chispa y rapidez, ideal para un equipo que juegue al contraataque. Yo creo que no seguira en el Barsa, ya le ofrecieron la renovacion con una disminucion bastante considerable. Se va a terminar yendo, yo haria lo mismo pongase en su lugar: rinden, hacen goles, los aficionados lo quieren y aun asi le van a reducir el salario y lo van a mandar al banquillo, ¿ustedes que harian? yo en su lugar me iria, hay miles de clubes que pueden llegar a quererlo.
Jue Ene 18, 2007 6:19 pm
y por que no se va???? porque equipos a tenido... pues porque si se sentira valorado y estara agusto digo yo......
Full Version