Jue Ene 18, 2007 12:17 am

Yo volveria a fichar a Amunike (el padre de Luis Enrique, para los que no lo sepan :wink: ) que ese si que merecia la pena....jeje

PD:El pibe sin dudarlo

Jue Ene 18, 2007 7:01 am

Saviola.

Jue Ene 18, 2007 9:56 am

Saviola, pero con Guddy por detras suya de segundo delantero, seguro que rendian muchisimo mejor

Jue Ene 18, 2007 10:00 am

Saviola

Jue Ene 18, 2007 3:17 pm

No soy del Barca ,pero yo me quedaria sin ninguna duda con saviola, los otros dos no le hacen ni sombra

Jue Ene 18, 2007 3:36 pm

Saviola lo va a ganar de robo :lol:

Mar Ene 23, 2007 1:42 pm

Sinceramente creo que no estamos siendo justos con Gudjohnsen desde que llegó al Barça. El esquema de Rijkaard no le favorece en absoluto (por eso me extrañó mucho su fichaje) Porque él gusta de jugar de segundo delantero, con un referente fijo arriba, cayendo a bandas o bajando a ayudar a sacar la bola jugada. La lesión de Eto'o ha obligado a Rijkaard a ponerle muchas veces de delantero centro, y ése no es su sitio. Gudjohnsen tiene una calidad técnica y una visión de juego tremendas, no tiene el gol de Saviola pero posee otras características que lo hacen un excelente jugador. Es como preguntar quién prefieres de central, a Ulagué ó a Iniesta (exagerando un poco). Pues Iniesta es futbolísticamente algo así como 200.000 Ulagués juntos pero, a la hora de despejar un córner de cabeza por ejemplo ¿a quién preferís? Es algo parecido. Ahora sí, si lo que preguntáis es quién es la mejor opción para jugar de centrodelantero pues sí, es Saviola.

Mar Ene 23, 2007 2:33 pm

Gudjohnsen

Mar Ene 23, 2007 5:17 pm

¿Cual es el nuevo mote de Gudjohnsen?
-El Marlboro, porque es un paquete y es rubio...xD

P.D.: Saviola

Mar Ene 23, 2007 7:09 pm

JN7 escribió:¿Cual es el nuevo mote de Gudjohnsen?
-El Marlboro, porque es un paquete y es rubio...xD

P.D.: Saviola

:superrisa: :superrisa:

xDDDDDDDDDD

Full Version