Jue Ene 18, 2007 7:43 pm

1ª:

Imagen

2ª:

Imagen

3ª:

Imagen

Jue Ene 18, 2007 8:16 pm

Allen_3 escribió:Imagen

a mi esa es la q mas me gusta

de hecho es una de las que tengo

luego tambien tengo la primera segun angelo...del año 94

y la del centenario pero la que mas me gusta es esa que esta puesta

Vie Ene 19, 2007 1:02 am

Como titular la que uso Saviola esta muy buena. La suplente esta tmb es buenisima.

Imagen

Vie Ene 19, 2007 1:45 am

pablovermars escribió:
Allen_3 escribió:Imagen

a mi esa es la q mas me gusta

de hecho es una de las que tengo

luego tambien tengo la primera segun angelo...del año 94

y la del centenario pero la que mas me gusta es esa que esta puesta

por cierto esa es una de las que tengo y con el numero 7 de saviola. :lol: :lol: :lol:

Vie Ene 19, 2007 11:13 pm

yo coincido con maradona01 la del centenario x lo q suponia y la del primer año de ronaldinho q me gusta mucho,las antiguas antiguas no las conosco todas pero de las recientes tengo la amarilla cantosa del año pasao y todas la de jugar en casa de los 5 años anteriores

Sab Ene 20, 2007 10:45 am

A mi me gustó la del año pasado

Dom Ene 21, 2007 3:39 pm

Yo me quedo con la de este año.

Dom Ene 21, 2007 4:37 pm

A mí la de este año no me ha gustado demasiado, no por el diseño, sino mas bien por los colores, que son muy apagados, no se, la veo triste, además parece un pijama xD A mí es que me gustan las equipaciones con brillo.

Lun Ene 22, 2007 1:26 am

a mi de primeras equipaciones la que mas me a gustado es la que han puesto antes que salia saviola,i de segundas equipaciones esa dorada con la franja en medio,estaba muy wapa,y tambien recuerdo una que solo la vi en un partido,fue contra el galatasaray,me parece que era del mismo año que la que salia saviola,era de color azul,si alguien la pudiera encontrar... en el partido contra el galatasaray metio luis enrique en fuera de juego y le dio al barça el pase a cuartos de la champions cre recordar,por si eso os refresca la memoria. dew ;)

Lun Ene 22, 2007 7:57 am

la del 04-05 (la primera) la del 05-06(primera i segunda

Full Version